Jey Uso cerca de ser el nuevo Jefe Tribal en "The Bloodline". Jimmy Uso fue lesionado y salió en camilla (Resultados WWE SmackDown, 7 de julio del 2023).


La compañía World Wrestling Entertainment se presentó con su universo de superestrellas en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica, durante la noche del 7 de julio del 2023 para ofrecer el show "Friday Night SmackDown" en su edición 1246.


El programa abrió con Los Uso hablando sobre su gran hazaña del sábado 1 de julio cuando inesperadamente derrotaron a Roman Reigns y Solo Sikoa en el evento "Money In The Bank".

Seguidamente llegó Paul Heyman con Solo Sikoa y Roman Reigns para ser testigos de un "Juicio Tribal" que promovieron Jey y Jimmy Uso contra el Campeón Universal, dadas las últimas actuaciones que ponían en duda la honorabilidad del actual líder de "El Linaje".

Tras ver las evidencias de maltrato sicólogico y físico presentadas en la pantalla gigante de la Arena por sus súbditos, Roman Reigns alegó indignado que el abuso de poder por el que lo acusaban Los Uso fue causado por los malos actos de sus subordinados y además lo hizo por el bien del linaje, los corregía tomando medidas extremas porque era necesario mantener el orden en "La Isla de la Relevancia". 

El llamado "Cabecera de la mesa" criticó el accionar de sus primos por ponerlo en vergüenza frente a la fanaticada mundial y frente a sus familiares...

A pesar de todo, no tuvo más que aceptar su culpa, así  que se dispuso a entregar el mando; El Jefe Tribal se despojó del collar rojo samoano y de su Campeonato y acto seguido se arrodilló ante Jey Uso empezando a llorar. 

Cuando Jey Uso se acercó para consolarlo, Roman Reigns le asestó tremendo golpe prohibido entre las piernas y luego el ring se convirtió en una zona de guerra familiar. Jimmy Uso, en afán de ayudar a su gemelo, recibió salvaje reprimenda ante un "Tribal Chief" muy molesto que terminó enviándolo en ambulancia. Por supuesto Solo Sikoa ayudó a que Jey no pudiera meter las manos dándole una golpiza y amarrándolo a las cuerdas del ring.

Enseguida hubo un match titular en el que Austin Theory derrotó a Sheamus e hizo la novena defensa de su Campeonato de los Estados Unidos. 

En tal desafío el monarca recibió ayuda de Pretty Deadly, originando que en defensa de Sheamus salieran Ridge Holland y Butch. En el maremagnum de acciones Sheamus se distrajo y fue llevado a toque de espaldas perdiendo su oportunidad campeonil.

- A continuación se presentó el segmento "The Grayson Waller Effect" dentro del cual estuvo como invitado "La Superestrella Categoría R". Edge contó que está festejando 25 años de carrera profesional y que volvió a WWE para complacer a los fanáticos, así que les platicó parte de sus historias vividas en el Madison Square Garden.

Grayson Waller le restó importancia a su invitado y le pidió al público que aplaudieran a Edge, que le agradecieran pues se estaba retirando de la lucha pero tenía vergüenza de admitir el hecho y de dar la noticia.

Edge, muy enojado retó a Grayson Waller para tener un mano a mano esta misma noche aprovechando que Waller está en las grandes ligas y no ha tenido ningún combate. 

El choque se efectuó y lo ganó Edge, aunque al final reconoció la capacidad del vencido.

El fenomenal AJ Styles venció a  Karrion Kross en un combate donde sus acompañantes (Michin y Scarlett, respectivamente) tuvieron participación a pesar de las amonestaciones del réferi.

- Asuka, monarca mundial de WWE, sale al ring pero apenas empieza a hablar es interrumpida por Bianca Belair quien rápidamente se le va a los golpes. 

Posteriormente se les une Charlotte Flair que está molesta porque hace una semana no pudo coronarse ante Asuka debido a la intervención de Bianca Belair que se metió a su lucha titular.

Cuando Asuka se dispone a lanzarse en plancha sobre Belair y Flair, aparecen Bailey e Iyo Sky (la ganadora del maletín "Money In The Bank") para golpear a Asuka. Iyo Sky llama a un réferi e intenta canjear el premio pero es atacada junto con Bailey  por Flair y Belair.

- Termina el show con la presencia de Roman Reigns quien espera en el ring a Jey Uso (que regresó a la arena después de acompañar a su hermano en el hospital). 

Jey Uso sale del público y con una silla castiga al Jefe Tribal pero llega Solo Sikoa y a él le toca recibir el mayor castigo de un enojado Jey Uso, mientras el Indiscutible Campeón Universal huye a vestidores junto con Paul Heyman y escucha un reto para un mano a mano la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario