En el primer viernes de noviembre 2023, el universo de superestrellas de la compañía WWE se presentó en el Fiserv Forum de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos de Norteamérica) para ofrecer una edición más del programa "Friday Night SmackDown".
LA Knight empezó el show asegurando que mañana en "Crown Jewel" el Campeonato Universal será suyo, pero de repente lo interrumpió Roman Reigns diciendo que ésta será la última noche que la gente cante su nombre porque lo va a desaparecer.
Knight responde que él no va terminar algo, sino que va a empezar algo y será la era del "MegaStar"; afirma que Roman ha sido estrella por su cinturón pero LA Knight es estrella sólo por ser LA Knight.
Antes que ambos luchadores se golpeen llegó el Gerente de SmackDown (Nick Aldis) para calmar los ánimos.
- Paul Heyman se presentó en el ring para hablar de las últimas horas como luchador de John Cena tras enfrentar mañana a Solo Sikoa.
El Ejecutor le quitó el micrófono al asesor de "The Bloodline" y llamó a Cena, quien entró para decir que si Solo Sikoa tiene trabajo es por ser primo de Roman Reigns, y además es un imitador de Taz.
Empezando su venganza por la lesión que Damage Control le causó el 18 de agosto, Bianca Belair tuvo su primera lucha de retorno derrotando a Bayley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario