Desde la Addition Financial Arena de Orlando (Florida, Estados Unidos de Norteamérica) All Elite Wrestling celebró la edición "New Year´s Smash" de su programa "AEW Dynamite" durante la noche del 27 de diciembre del 2023.
Todo empezó con una lucha del Continental Classic correspondiente a la final de la Golden League. En una lucha de tres esquinas se midieron Jay White, Swerve Strickland y Jon Moxley.
En la definicion de esta triple amenaza, Jay White puso una silla en el esquinero del ring para castigar a Swerve Strickland pero el castigado fue White. Luego Moxley dio cuenta de Strickland por conteo de los tres segundos.
En otra final de grupo, la Blue League, Eddie Kingston (Campeón de ROH y NJPW Strong) derrotó a Bryan Danielson mediante conteo de los tres segundos tras conectar su puñetazo giratorio y una desnucadora.
De tal suerte, Jon Moxley disputará la gran final del Continental Classic ante el doble monarca Eddie Kingston en el evento "Worlds End", el 30 de diciembre de este año por terminar.
- Don Callis celebra en el ring con su familia los momentos vividos durante el año. Sammy Guevara también se unió pero Callis le hizo escoger entre su bebé y su esposa...o la familia en el ring.
Cuando Guevara se hace de palabras con Callis, Konosuke Takeshita, Powerhouse Hobbs y Kyle Fletcher golpean a Guevara hasta que es salvado por Chris Jericho. Luego, Ricky Starks y Big Bill atacan a Jericho y a Guevara, pero sorpresivamente son auxiliados por Sting y Darby Allin.
- Action Andretti y los Top Flight (Dante Martin y Darius Martin), a pesar de haber perdido el sábado en el programa COLLISION, expresan su deseo de enfrentar a más tríos dentro de AEW. Orange Cassidy, Trent Beretta y Rocky Romero les ofrecen tener una lucha para el programa "Rampage".
Skye Blue venció a Kris Statlander con ayuda de Julia Hart. Blue aplicó un "Código Azul" desde la tercera cuerda para poner en espaldas planas a Statlander. Aunque tras la lucha las rudas siguieron castigando a Statlander, Willow Nightingale y Abadon salieron en defensa.
Y como evento principal, se tuvo el duelo por el Campeonato en Parejas de ROH donde MJF y Samoa Joe enfrentarían el desafío de dos enmascarados de "El Diablo".
En la pantalla de la arena se mostró a Samoa Joe siendo lastimado antes de presentarse en el ring. A pesar de esto, MJF decidió hacer frente a los dos luchadores misteriosos, que inesperadamente lo llevaron al conteo de los tres segundos y le ganaron los cinturones.
Casi arrastrándose, Samoa Joe salió con una silla y los encapuchados escaparon como nuevos monarcas ante la mirada confundida de MJF. Enseguida, y ante el asombro de todos, el Campeón Mundial de AEW recibió una tunda de sillazos y un azotón "Muscle Buster" por parte de quien aparentemente decidió cuidarlo para su enfrentamiento del sábado en "Worlds End".
No hay comentarios:
Publicar un comentario