Durante la noche del 2 de enero del 2024, WWE presentó el show "NXT New Year´s Evil" desde el Performance Center de Orlando (Florida, USA).
En el primer duelo del programa, Lyra Valkyria expuso ante Blair Davenport el Campeonato Femenil NXT.
Davenport llegó a este encuentro por haber ganado en DEADL1NE una oportunidad, pero lamentablemente para ella se lastimó la rodilla cuando falló un rodillazo sobre Valkyria en la mesa de comentaristas.
Con una "cargada de bombero", azotón y rana, la monarca sometió al conteo de los tres segundos a su retadora.
Inmediatamente, Lola Vice arribó al ring para canjear su contrato como ganadora del Women’s NXT Breakout Tournament (competición que obtuvo pasando sobre Kelani Jordan en la noche 2 de Halloween Havoc), pero Tatum Paxley se lo impidió y la interceptó a golpes.
Carlito, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro (Integrantes del LWO) vencieron a Drew Gulak, Myles Borne y Damon Kemp (No Quarter Catch Crew) en una lucha que surgió por un desafío en el último programa NXT del 2023.
La batalla finalizó cuando Cruz del Toro planchó a Gulak y Borne afuera del ring, mientras Carlito y Wilde liquidaron a Damon con plancha y conteo de las tres palmadas.
Arianna Grace enfrentó a Roxanne Perez por una cachetada que le dio el 19 de diciembre del 2023 mientras trataba de darle ánimos tras una derrota.
La futura ruda (Perez) ganó con un "red code" y posterior conteo de los tres segundos, pero tras la lucha siguió golpeando a su rival y le revirtieron la decisión dándole el triunfo a Grace.
Fallon Henley venció a Tiffany Stratton en un "Servant For a Day Match", por un reto surgido durante el penúltimo show NXT del 2023.
La perdedora sería sirvienta por un día, y ésta resultó ser Stratton cuando fue llevada a espaldas planas después de recibir un rodillazo en el rostro.
Oba Femi superó a Riley Osborne en la final del Men’s NXT Breakout Tournament, competición que diera inicio el 12 de diciembre del 2023.
Dos super desnucadoras casi hicieron volar a Osborne dejándolo sin aliento, así que fue mero trámite cuando el africano cubrió a su rival para que el réferi contara los tres segundos.
Y para cerrar esta noche, Trick Williams sostuvo una lucha contra Grayson Waller en un choque donde Williams arriesgó su contrato ganado en DEADL1NE ("Iron Survivor Challenge") por la oportunidad del máximo cetro de NXT.
Este mano a mano nació por sugerencia de Carmelo Hayes que hizo luchar a su "amigo" para que no perdiera el ritmo ante la cancelación del match por el Campeonato Completo NXT en poder de Ilja Dragunov (quien no estuvo aprobado médicamente para competir por lo que le sucedió en el penúltimo programa NXT del 2023).
En minutos finales del combate, Hayes llegó increíblemente para desconcentrar a Williams, mientras Waller se preparaba para ganar el contrato... pero Kevin Owens apareció y le puso un derechazo.
Este golpe dejó fuera de foco a Waller y subió al ring sólo para recibir rodillazo y ser llevado al conteo de los tres segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario