Desde la Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska (USA), WWE ofreció su show "Friday Night SmackDown" el 12 de enero del 2024.
El programa iniciaría con un mano a mano protagonizado por Grayson Waller y Cameron Grimes pero Roman Reigns (molesto porque el gerente ordenó la defensa de su Campeonato en lucha de cuatro esquinas para Royal Rumble) pidió que Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaran a Grimes y lo dejaran sin oportunidad de subir al ring.
Nick Aldis, viendo que "The Bloodline" planeaba echar a perder las luchas de toda esta noche como represalia por su decisión, decretó ponerle un alto a sus intervenciones.
El choque estelar de hoy sería una batalla en relevos: Roman Reigns, Solo Sikoa y Jimmy Uso vs. Randy Orton, AJ Styles y LA Knight. Si Reigns no se presentaba deberían buscar un compañero, y si nadie los quería ayudar entonces se haría una lucha en desventaja 2 vs. 3.
Finalmente, los samoanos no encontraron socio entonces Randy Orton, AJ Styles y LA Knight vencieron a Jimmy Uso y Solo Sikoa mediante el conteo de tres segundos cuando "La Víbora" dejó tendido en la lona a Jimmy Uso con DDT y RKO.
Para finalizar el match, AJ Styles, Randy Orton y LA Knight le aplican una super desnucadora a Solo Sikoa en la mesa de comentaristas.
En la primera lucha del evento, Angel Garza y Humberto Carrillo (haciendo su primer match tras su regreso a SmackDown) derrotaron a dos miembros del LWO (Joaquin Wilde y Cruz del Toro).
Garza se sostuvo de la segunda cuerda mientras ponía en espaldas planas a Wilde.
Durante la lucha Carlito hizo su regreso a WWE para vengarse de Santos Escobar por una lesión que le provocó el 24 de noviembre del 2023. El caribeño golpeó al Hijo del Fantasma mientras éste estaba en la mesa de comentaristas.
- En la oficina de Nick Aldis, Carmelo Hayes pedía luchar y fue interrumpido por Grayson Waller y Austin Theory que estaban enojados porque Waller no pudo abrir el show por los hechos de "The Bloodline".
Hayes se enojó por la irrupción de la pareja ruda y retó a cualquiera de ellos dos a una lucha, siendo Theory el que aceptó salir al frente. Lamentablemente para "Melo" se lastimó durante la ejecución de un "Spanish Fly" maniobrado por Theory.
Bianca Belair enfrentó a Bayley en un match surgido por una amenaza en el reciente programa New Year´s Revolution. Mientras Iyo Sky festejaba la defensa de su Campeonato, Bianca Belair apareció para decirle que irá por su título tras ganar Royal Rumble.
Dakota Kai le pidió a Bayley, quien también declaró que desea ganar la batalla real, que arreglara en su papel de líder de "Damage Ctrol" el problema que representa "La más de WWE", la superlativa.
El triunfo se lo anotó Bianca Belair después de conectar su azotón Kiss Of Death (KOD) a Bayley.
Triste por su derrota, Bayley le preguntó a Dakota Kai porqué ella y Asuka, Kairi Sane e Iyo Sky no la ayudaron pero la japonesa le explicó que querían que ganara por su cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario