Repetición WWE RAW, 22 de enero del 2024: Asuka y Kairi Sane en busca del Campeonato de Parejas.

 


Bayley, Asuka, Dakota Kai y Kairi Sane.

En el Smoothie King Center de New Orleans, Loussiana (USA), se vivió la emoción semanal del programa "Monday Night RAW" que WWE grabó con su fanaticada el 22 de enero del 2024.

Luciendo un protector en la rodilla izquierda, Seth Rollins abrió el show anunciando una lesión que podría imposibilitarlo para llegar a Wrestlemania. 

Tal aquejamiento lo sufrió durante su lucha titular contra Jinder Majal en el pasado RAW, pero el dolor le vino cuando ya estaba en vestidores... Mientras Rollins hablaba, fue interrumpido por "Imperium".

Gunther, acompañado por Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser, alaba el reinado de "Freakin" y le advierte que participará en La Batalla Real para ganarla y quitarle el Campeonato Mundial de Peso Completo, aunque sería triste que no le permitieran luchar.

Rollins le responde al Campeón Intercontinental que hará todo lo posible por llegar al evento de eventos, no importando la opinión de los doctores. Acto seguido ambos se dan un apretón de manos.

En ese momento aparecen Kofi Kingston y Xavier Woods para madrugar a Vinci y Kaiser, iniciando el primer match pactado de la cartelera. 

La lucha no tuvo ganadores pues llevaron la pelea abajo del ring y el réferi realizó el conteo de los diez segundos sin que alguien volviera al enlonado. Incluso después del veredicto las dos parejas siguieron golpéandose.

En vestidores, ya calmados los ánimos, Kofi Kingston lanzó un desafío a Gunther por el Campeonato Intercontinental y mencionó que tal combate lo quiere el lunes próximo.

Ivy Nile pidió un mano a mano contra Valhalla para vengar el castigo que la vikinga le dio a Maxxine Dupri el pasado lunes. 

Finalmente, el objetivo se cumplió cuando Valhalla fue lanzada con azotón de rostro desde el tercer tensor y fue llevada al conteo de los tres segundos.

Chad Gable fue vencido por Ivar en un encuentro que tuvo la intervención de Valhalla. El vikingo ganó usando su moonsault desde la tercera cuerda y el consiguiente conteo de los tres segundos.

- A continuación se tuvo un careo entre tres gladiadoras con intenciones de ganar Royal Rumble: Nia Jax, Becky Lynch y Bayley. Como es lógico, de las palabras pasaron a los golpes pero la que se llevó la mejor parte fue Nia Jax.

En más confrontaciones individuales, Dominik Mysterio derrotó a The Miz con la ayuda de JD McDonagh y Finn Balor. El heredero de Rey Mysterio llevó al conteo de las tres palmadas a su rival después de conectarle las patadas al rostro  conocidas como "619".

- Bronson Reed retó a Jey Uso para tener un match el próximo lunes. El australiano quiere vencer al samoano para que los demás luchadores del elenco vean de lo que es capaz de hacer "Big" Bronson y para poder acercarse al radar de un Campeonato Mundial.

Indi Hartwell y Candice LeRae fueron derrotadas por Shayna Baszler y Zoey Stark cuando Stark aplicó su patada al rostro (Z-360) sobre Candice LeRae. 

Al terminar el duelo, aparecen Kaiden Carter y Katana Chance mostrándoles los Cinturones de Parejas a las ex peleadoras de MMA. 

En ese momento las monarcas son golpeadas por Asuka y Kairi Sane que terminan celebrando con bailecito como les hicieron en el reciente SmackDown. 

Como contienda principal, Drew McIntyre se midió ante Damian Priest. 

Iniciado el match apareció R-Truth para ofrecerle dinero a Damian por la venta de unas playeras de la facción "The Judgment Day", pero en el fragor de la batalla Priest no quiso ser interrumpido y empujó a Truth.

La lucha siguió y nuevamente Truth le habló a Priest pidiéndole la contraseña de su maletín para poder meter el dinero que le toca como ganancia de la venta. Esta vez fue Drew McIntyre quien castiga a Truth pero lo hace con un puñetazo y el réferi se pone a ver el estado de salud del entrometido.

Damian Priest le aplicó a McIntyre un azotón "Al Sur del Cielo" pero el réferi sigue atendiendo a Truth y no hace el conteo. 

Priest se enfurece y discute con el supuesto compañero de facción su intervención en esta lucha. McIntyre aprovecha el instante y conecta su patada "Claymore" para ser el ganador de la lucha estelar.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario