El líder de Los Guerreros Laguneros siempre ha mencionado que se siente a gusto siendo parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Aunque a muchos aficionados les gusta su personaje y persona, a otros tantos les saca la bilis con sus declaraciones y actuaciones. "No es monedita de oro para caerle bien a todos", afirma el gladiador de otro nivel.
Último Guerrero, un luchador de otro nivel. |
A raíz de una declaración que Soberano Jr hizo durante el año 2021 contra "El último de su estirpe" por las salidas de algunos compañeros, algunos haters empezaron a decir que dentro del roster coliseíno había muchos luchadores que se sentían incómodos con la presencia de Último Guerrero porque tenía poder.
Aprovechando el crecimiento de tales rumores y la desaprobación casi generalizada, el rudo lagunero dio a entender de forma sarcástica en la edición 384 del noticiario "CMLL Informa" que fue invadiendo como un cáncer el organismo del máximo semillero de estrellas para adueñarse poco a poco del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Último Guerrero aseguró categóricamente, y sin pena alguna, que él es el que manda, le pese a quien le pese. Aparte se atribuyó casi el peso de toda la compañía en sus hombros, se convirtió en un increíble multitareas:
"Soy el cáncer del CMLL, el que corre a todo mundo. Les voy a decir ahorita que sí soy el que manda, yo digo cuándo y yo digo cómo, y qué se hace cada viernes en la Arena México.
Además, soy líder sindical, soy gerente de programación y tengo las llaves de la entrada de la Arena México. Próximamente voy a estar dirigiendo las cámaras en las que andan trabajando todos los martes, viernes y domingo.
Soy y seguiré siendo un luchador de otro nivel. Soy el que manda, le pese a quien le pese", terminó diciendo entre risas el polémico luchador que hasta el día de hoy no se ha quitado las acusaciones sin sentido que varios aficionados hacen sobre su persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario