All Elite Wrestling presenta en la noche del sábado 13 de abril del 2024 la acción del programa "AEW Collision" desde la arena Truist de la ciudad de Highland Heights, Kentucky (USA).
AEW Collision, 13 de abril 2024. |
Esta emisión dio comienzo con un choque de tercias en el que "House Of Black" (Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King) derrotaron a Dante Martin, Action Andretti y Matt Sydal.
Con lucha aérea, los consentidos de la afición dominaban el duelo pero los movimientos de poder y los golpes de "House Of Black" pusieron del lado rudo la balanza hasta que castigaron a Sydal con triple patada a la cabeza para que Brody King lo cubriera por tres segundos.
Katsuyori Shibata venció a Lee Moriarty (Que salió acompañado por Shane Taylor y Anthony OGogo).
El final llegó cuando el japonés se safó de un intento de suplex y luego conectó un derechazo al rostro de su rival, lo pateó en la cabeza y lo mandó a dormir para que el réferi le contara las tres palmadas.
Shane Taylor subió al ring buscando golpear a Shibata pero llegó Hook al auxilio del nipón para calentar más los ánimos entre Hook y Taylor dentro del combate titular que ambos sostendrán por el Campeonato FTW en Battle Of The Belts X.
Daniel Garcia derrotó a Angelico después de castigarlo con un suplex y liquidarlo con un candado a la pierna para sacar la rendición del ex elemento de Lucha Libre AAA.
Toni Storm enfrentó a AZM (Azumi) en un choque en el que si la japonesa ganaba podría acceder a una oportunidad por el Campeonato Femenil AEW en poder de "La Eterna".
Tras librarse de una "rana" y detener una patada a la cabeza, la monarca aplicó un potente suplex seguido de un caderazo a la cabeza de su rival en el esquinero; luego la llevó al centro del enlonado para liquidarla con un martinete "Storm Zero" y el posterior conteo de los tres segundos.
De esta manera, "Timeless" dejó sin esperanzas a su rival para atentar contra su reinado de película y terminó su compromiso degustando champagne con su discípula Mariah May.
Y en el enfrentamiento principal, Bryan Danielson "The American Dragon" y Claudio Castagnoli (Blackpool Combat Club) derrotaron a Kyle Fletcher y Powerhouse Hobbs (Don Callis Family).
El destino de este duelo se escribió cuando el gladiador suizo salvó a Danielson de ser castigado en la mesa de comentaristas, pateó a sus dos rivales y subió al cuadrilátero a Fletcher. Una vez que le conectó su "Neutralizer" todo estuvo listo para el conteo de las tres palmadas.
Terminado el match, llegó Konosuke Takeshita y castigó con una silla a Bryan Danielson tras bajarlo del ring.
No hay comentarios:
Publicar un comentario