Una emisión más del show "AEW Rampage" sucedió el 27 de abril del 2024. El Daily's Place de Jacksonville, Florida (USA), fue el escenario elegido por la empresa All Elite Wrestling para efectuar tal programa.
Iniciando las emociones, Trent Beretta derrotó a Chuck Taylor en un "Parking Lot Fight", pelea en el estacionamiento, que fue pactada por ambos gladiadores el miércoles reciente.
Los ex socios de "Best Friends" se atacaron con botes de basura, láminas de yeso, vidrios, tablas, desarmadores, un monitor, una puerta, un recogedor de basura y lámparas de neón.
Como la sumisión o el toque de espaldas valían sobre el piso, adentro o arriba de un automóvil, ambos rivales se dieron con todo hasta sangrarse; finalmente Beretta castigó a Taylor con "un triángulo" (llave de sumisión de las artes marciales mixtas) y obtuvo la rendición.
Terminada la pelea, Beretta quiso más y tomó una llave inglesa para golpear la pierna de Taylor, entonces Orange Cassidy apareció pidiéndole a Beretta detener la masacre y como no le hizo caso se le abalanzó queriendo golpearlo. Orange tuvo que ser detenido para aminorar la crítica situación.
- Roderick Strong (Campeón Internacional AEW) felicitó a Will Ospreay por una victoria más en el pasado AEW Dynamite, pero le advirtió que en su choque programado para el evento "Double or Nothing" caerá la racha positiva del asesino aéreo.
Después de varias semanas demostrándose que no se caen bien a pesar de compartir esquina, Thunder Rosa "La mera mera" y "La Virtuosa" Deonna Purrazzo colisionaron en un mano a mano.
Pasando los once minutos de lucha arriba del ring (y golpes abajo del enlonado), Purrazo aplicó una palanca Fujiwara pero Thunder Rosa hábilmente rodó a base de riñones a su rival para ponerla en espaldas planas y llevarse la victoria por conteo de los tres segundos.
Mientras "La mera mera" caminaba a vestidores y festejaba su triunfo frente a las cámaras, Deona Purrazo la golpeó por la espalda y el fuego se volvió a encender entre ambas gladiadoras. Las fuerzas de seguridad de la arena tuvieron que intervenir para apaciguar los ánimos.
Big Bill enfrentó a Trevor Blackwell (personaje que hizo su debut en AEW) en una lucha que Bill buscaba ganar para llamar la atención de Chris Jericho, quien se ha autodenominado el guía de los jóvenes talentos, el árbol del saber de la industria.
AEW Rampage, 27 de abril 2024. |
El pasado miércoles Big Bill le pidió a Jericho que lo recibiera como su discípulo (tras la renuncia de Hook al canadiense), así que prometió impresionarlo para recibir un sí.
Hoy, Bill consiguió una victoria vía toque de espaldas que lo pone cerca de su posible mentor pues el gigantón prácticamente jugó con el novato y lo humilló hasta cansarse.
Desde un monitor colocado en vestidores, Chris Jericho (Campeón FTW) aplaudía lo hecho por Big Bill y seguramente pronto lo acogerá como su alumno.
Para concluir la noche, Katsuyori Shibata "The Wrestler" y Daniel Garcia (que se propuso como compañero del japonés durante el programa COLLISION) derrotaron a dos integrantes del trío "Shane Taylor Promotions" (Shane Taylor y Lee Moriarty).
Shane Taylor fue sacado del cuadrilátero por parte de Garcia con un suplex, en tanto que Shibata le acomodó una super patada a la cabeza de Moriarty para poderlo cubrir durante los tres segundos reglamentarios y así escribir su triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario