La empresa "donde los mejores luchan", All Elite Wrestling, se presentó en la arena Blue de Loveland, Colorado (USA), para ofrecer el programa "AEW Dynamite". Tal suceso se vivió en la noche del 5 de junio del 2024.
AEW Dynamite, 5 de junio 2024 |
El show dio inicio con Maxwell Jacob Friedman (MJF) alardeando ser mejor que muchos luchadores tales como Okada, Ospreay o Swerve Strickland.
Mientras enumeraba sus victorias en AEW sobre Jericho, Samoa Joe, Kenny Omega, Bryan Danielson e Hiroshi Tanahashi, fue interrumpido por el mexicano Rush, quien le ordenó que se callara porque ahora es "su momento" y él ha tenido triunfos sobre muchos aunque nadie se lo reconoce.
MJF le dijo a "El Toro Blanco" que no está a su nivel aunque ya haya sido Campeón ROH, y aunque sea hijo de "Una leyenda" como La Bestia del Ring.
Por haberlo interrumpido le expresó en español "Chinga tu madre, cabrón". El ingobernable subió al ring y se trenzó a golpes con MJF, aunque al momento fueron separados por la seguridad del local.
Orange Cassidy, Kyle O'Reilly, Jay Lethal y Rey Fenix disputaron en lucha de cuatro esquinas una oportunidad por el Campeonato Internacional (a efectuarse el próximo miércoles).
Quien obtuvo la lucha titular ante Will Ospreay fue el enmascarado Rey Fenix después de llevarse en "paquetito" a Lethal cuando ése intentaba una cruceta.
Trent Beretta, acompañado por Don Callis, llegó para atacar a Orange Cassidy con una silla; Cassidy sacó una cadena y encaró a los de "La Familia".
De repente vino Kris Statlander para calmar a su amigo Orange Cassidy, pero al salir el manager Hathaway ella le dio una bofetada a Orange marcando otra traición. Willow Nightingale llegó para proteger a Cassidy e hizo que los rudos corrieran.
Brian Cage y Mark Briscoe lucharon por una oportunidad al vacante Campeonato TNT. Por conteo de los tres segundos (tras conectar patada, azotón y codazo), Briscoe clasificó a la lucha de escaleras en el evento "Forbidden Door" donde se buscará nuevo poseedor del Cinturón TNT.
El Blackpool Combat Club volvió a enfrentar a luchadores representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre. Volador Jr., Rugido, Magnus y Esfinge chocaron contra Bryan Danielson, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Jon Moxley.
Wheeler Yuta consiguió el triunfo para el BCC cuando castigó con suplex a Rugido y luego lo amarró de brazos para rodarlo al toque de espaldas.
Mariah May (con Toni Storm y Luther) vs. Saraya (con Harley Cameron y Zac Knight) fue el siguiente match de la cartelera explosiva.
La admiradora de Toni Storm resistió un DDT pero no puso safarse de una llave que finalmente le dio la victoria a Saraya.
Mientras Storm se acercó a May para ver su estado de salud, Saraya atacó a Storm y Mina Shirakawa vino en auxilio. Minutos después la Campeona de AEW y Shirakawa se peleaban a May, pero ésta las separó y puso sus cabezas sobre su pecho.
En el duelo estelar Swerve Strickland le dio al líder de "Undisputed Kingdom", Roderick Strong, una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo AEW.
Una patada "House Call", y posterior conteo de los tres segundos, le permitió a Swerve Strickland conservar su cinturón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario