Nuevas monarcas mundiales de duplas del CMLL se ungieron en "El ring sagrado" el 6 de agosto del 2024, cuando la empresa más antigua del deporte-espectáculo ofreció su programa "Martes de Arena México".
CMLL: Martes de Arena México, 6 de agosto del 2024. |
El momento final de estos relevos entre Pequeños Estrellas llegó cuando Acero y Fantasy fueron echados del ring para que el capitán Aéreo recibiera castigo por parte de los tres ruditos y luego Pequeño Pólvora se encargara de llevarlo al conteo de los tres segundos.
Dragón de Fuego, Astral y Robin vencieron a Disturbio, Apocalipsis y El Cholo en batalla de tres episodios.
En mano a mano de capitanes, Robin aplicó desnucadora con toque de espaldas a Disturbio mientras Dragón de Fuego y Astral habían topeteado a El Cholo y Apocalipsis abajo del cuadrilátero.
Xelhua, El Pelón Encapuchado y Guerrero Maya Jr. (Campeón Nacional de Peso Medio) derrotaron a Rey Bucanero, Felino y Felino Jr. en duelo programado a tres capítulos.
Cuando Rey Bucanero no pudo volver al ring después de un tope recibido, sobre el tapiz Felino y su hijo fueron planchados por los técnicos y así escucharon las tres palmadas que originaron su derrota.
A continuación, Valiente y Neón colisionaron en un "Match relámpago" (Contienda a una ronda con límite de diez minutos).
Neón preparaba ataque desde las cuerdas y éste fue el momento clave del mano a mano, pues Valiente lo capturó en el aire y le clavó las rodillas en las costillas en una especie de "Frontcracker".
El conteo de las tres palmadas llegó por añadidura mientras el cronómetro marcaba nueve minutos con cuatro segundos.
Para el turno semifinal vimos la victoria de El Terrible, Bárbaro Cavernario y Difunto sobre Star Black, Fugaz y Esfinge en combate de tres lapsos.
Aunque Esfinge dejó fuera de acción a El Terrible con un super tope abajo del cuadrilátero, arriba del ensogado Cavernario y Difunto fulminaron mediante toque de espaldas a Fugaz y Star Black, (respectivamente).
Y en el choque estelar, como resultado de una eliminatoria efectuada el martes pasado, se midieron Lluvia y Tessa Blanchard a Persephone y Zeuxis en lucha de una caída para encontrar a las nuevas poseedoras del Campeonato Mundial Femenil en Parejas del CMLL.
Dentro de una cerrada lucha debida al dominio alterno, Lluvia y Tessa Blanchard se convirtieron en las segundas monarcas mundiales de la especialidad en toda la historia del Consejo.
Con "Frontcraker" aplicado desde lo alto del tensor superior, Tessa Blanchard puso en espaldas planas a Persephone; en tanto que Lluvia conectó rodillazos al pecho de Zeuxis después de sentarla en un ángulo del ring y la rodó al conteo de los tres segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario