El BOK Center de Tulsa (Oklahoma, USA) recibió las emociones del programa "Friday Night SmackDown" que la compañía WWE presentó el 9 de agosto del 2024.
WWE SmackDown, 9 de agosto 2024. |
Cuando iba a mencionar un candidato llegó la facción "The Bloodline". Solo Sikoa exigió la revancha pretextando que Rhodes recibió ayuda de Roman Reigns el pasado sábado, pero "The American Nightmare" se negó; enseguida "El Jefe Tribal" ordenó a Tama Tonga y Tonga Loa que lo atacaran.
Al momento apareció Kevin Owens al rescate de Cody Rhodes, y cuando caminaba de regreso hacia vestidores el Campeón Indiscutible lo llamó de regreso al ring para comunicarle que quiere darle una oportunidad titular en el próximo evento "Bash In Berlin".
Owens agradeció su gesto pero le expresó que no creía merecer esta oportunidad por tantas derrotas que tiene en el último año, no pensaba ser el hombre adecuado.
Cody Rhodes le advirtió que de todos modos hablaría con Nick Aldis (Gerente de SmackDown) para oficializar la lucha. Minutos después, en la oficina del jerarca, Kevin Owens fue convencido de aceptar ser retador oficial de "La Pesadilla Americana".
A continuación se desarrollaron dos matches clasificatorios para encontrar a una dupla retadora de "The Bloodline" (Campeones Mundiales en Parejas de WWE).
- The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) chocaron ante A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller).
Todo terminó cuando Grayson Waller fue aventado hacia el público y no pudo volver al cuadrilátero, pues Austin Theory quedó solo frente a The Street Profits y éstos aplicaron su Doomsday Blockbuster para llevarlo al conteo de los tres segundos.
- En el segundo match clasificatorio DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) confrontaron a Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).
El instante clave del match ocurrió cuando Tommaso Ciampa le aplicó con un rodillazo en el rostro a Kit Wilson dejándolo fuera de combate. Luego los DIY ejecutaron un "Shatter Machine" sobre Elton, seguido de un "Meet in the Middle". El conteo de los tres segundos fue inevitable para Elton Prince.
Jade Cargill sostuvo un mano a mano contra Alba Fyre, dentro de la única contienda femenil del show azul.
La autodenominada "Tormenta" pudo llevarse el triunfo tras escapar de una llave de rendición ejecutando un espaldazo, lanzar a su rival hacia el esquinero y aplicar un "Jaded" que le facilitó poner en espaldas planas definitivas a Alba Fyre.
Posterior a esto, Blair Davenport atacó, en unión con Isla Dawn y Alba Fyre, a Jade Cargill y Bianca Belair. Naomi salió de vestidores para nivelar las cargas y hacer que las rudas huyeran.
Mientras LA Knight prometía que derrotará a todo aquel que pretenda arrebatarle el título que recién obtuvo en "SummerSlam" (Campeonato de Estados Unidos), "El Legado del Fantasma" lo interrumpió.
Santos Escobar exigió una lucha por el cinturón, pero "The Megastar" le hizo ver al mexicano que para enfrentarse a él primero tendría que ganarse la oportunidad. Dicho esto, hizo su aparición Andrade El ídolo para sostener contra Santos Escobar una lucha por el derecho a retar a LA Knight.
Angel y Berto atacaron a Andrade, pero Baron Corbin y Apollo Crews aparecieron en escena para golpear a Angel y Berto, iniciando una trifulca que los llevó hacia vestidores.
Luego de esto, Carmelo Hayes y Elektra Lopez irrumpieron para distraer a Andrade. Santos Escobar aprovechó las intervenciones y dispuso al Ídolo para las tres palmadas.
En el momento estelar de este programa, Solo Sikoa desafió a Roman Reigns a que le quitara el collar de "Tribal Chief" (Ula Fala).
El "Original Tribal Chief", que no había tenido una lucha desde que perdió ante Cody Rhodes en Wrestlemanía 40, emergió de vestidores y caminó muy seguro hacia el ring donde terminó enfrentando a Tama Tonga y Tonga Loa.
Una vez que pudo dar cuenta de los dos Tonga conectándoles su "Derechazo del Super Hombre" y un "Spear", Roman Reigns cerró su reaparición con lluvia de sillazos sobre Tonga Loa.
Mientras "The O.T.C" descargaba su furia, observaba a Solo Sikoa que estaba de pie mirando la destrucción desde la rampa de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario