Hace 20 años, los aficionados al apasionante mundo del deporte-espectáculo nos enterábamos por medio de las publicaciones especializadas -y de la televisión- que un sobrino del legendario Perro Aguayo había hecho su presentación para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El 2 de febrero de 1997, la desaparecida Pista Arena Revolución de la Ciudad de México, fue el escenario donde hacía su debut "Pepe Aguayo" (José de Jesús Sandoval Aguayo) con la imagen que hizo famosa "El can de Nochistlán".
Posteriormente tendría compromisos en tercia ante gente como Arkángel de la Muerte, Rambo, Mogur, Mano Negra, Rey Bucanero, Apolo Dantés, El Satánico, Scorpio Jr., Black Warrior, Emilio Charles Jr y Cien Caras tanto en la Arena Revolución como en la Arena Coliseo.
En Acapulco, Guerrero, enfrentó en mano a mano a Universo 2000 y en "El Embudo Coliseíno" ganó en duelos de apuestas las cabelleras de Guerrero de la Muerte y Américo Rocca, hechos que le dieron el boleto para tener su presentación en la majestuosa Arena México.
Se hizo gladiador independiente y modificó su equipo de batalla que tantas comparaciones con Los Aguayo le había granjeado, decidiendo volver a la tierra que lo vio nacer y en donde mantiene su trayectoria en los cuadriláteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario