La edición número treinta y siete de Survivor Series, con dos War Games matches incluídos, fue presentada por World Wrestling Entertainment en la All State Arena de Chicago (Illinois, USA) el 25 de noviembre del 2023.
Charlotte Flair, Bianca Belair y Shotzi salieron al escenario para encerrarse en una de las dos jaulas instaladas en la rampa de entrada al ring, mientras que Becky Lynch fue directamente a los dos cuadriláteros.
Por su parte Iyo Sky, Asuka y Kairi Sane se metieron a la jaula restante en tanto que Bayley se dirigió a luchar en los rings contra "The Man".
Cuando pasaron los cinco minutos reglamentarios de lucha inicial ingresó Shotzi y el cronómetro empezó a contar tres minutos a partir de ahora, cada que entraba una luchadora al combate sin reglas.
Shotzi metió sillas y un bote de basura, Iyo Sky entró al ring con una cadena en mano. Luego llegaron Bianca Belair, Kairi Sane, Charlotte Flair y Asuka (con una mesa y un extintor) para disputarse el triunfo dentro de los dos rings enjaulados.
Llamó la atención la plancha invertida de Charlotte Flair sobre sus rivales desde lo alto del domo metálico y la acción que hizo la Campeona de WWE desde lo alto de la jaula.
.@Iyo_SkyWWE goes crashing off the top of the cage in the Women's #WarGames Match at #SurvivorSeries! pic.twitter.com/z3ezxMQMAt
— WWE (@WWE) November 26, 2023
Pero el fin del match ocurrió cuando, desde la tercera cuerda, Becky Lynch aplicó azotón a Bayley sobre una mesa para llevarla al conteo de los tres segundos.
Cabe resaltar que Bayley salvó a Kairi Sane de una embestida (spear) que le haría Charlotte Flair, pero para su mala suerte Bayley recibió la derrota de su esquina.
A continuación, se efectuó una confrontación por el Campeonato Intercontinental de WWE. El monarca Gunther expuso y retuvo su título ante The Miz mediante rendición, cuando aplicó un cangrejo.
Dragon Lee y Santos Escobar se midieron en mano a mano por los recientes hechos ocurridos en LWO. El Hijo del Fantasma lesionó a Carlito y a Rey Mysterio, así que el enmascarado pidió cobrar venganza de sus compañeros caídos.
Con un "Phantom Driver" y posterior toque de espaldas, Santos Escobar acabó las aspiraciones de Dragon Lee.
El Hijo del Fantasma triunfó sobre Dragon Lee. |
"Mami" Rhea Ripley logró una defensa más. |
Y llegó el momento estelar del cartel con Drew McIntyre, JD McDonagh, Dominik Mysterio y Damian Priest metiéndose en una de las dos jaulas mientras Finn Bálor se encaminó hacia el ring.
Del lado rival Seth Rollins se dirigió hacia el cuadrilátero en tanto que Jey Uso, Sami Zayn y Cody Rhodes se quedaron en la segunda jaula. Randy Orton no llegó.
Finn Bálor y Seth Rollins pelearon durante cinco minutos y después fueron entrando cada tres minutos los demás luchadores de esta batalla:
JD McDonagh (metió al ring dos palos de kendo), Jey Uso entró con una silla, Damian Priest (que impidió a su compañero McIntyre entrar primero que él), Sami Zayn (subió con una mesa y luego tomó un tubo que era parte de la jaula).
Siguieron Drew McIntyre, Cody Rhodes, Dominik Mysterio... y Randy Orton que se presentó justo cuando Damian Priest intentó canjear su maletín "Money In The Bank" de acuerdo a un plan secreto con Rhea Ripley.
¡@RANDYORTON ESTÁ AQUÍ, HA VUELTO 🐍!#WarGames #SurvivorSeries pic.twitter.com/qZswjXU2HM
— WWE Español (@wweespanol) November 26, 2023
La batalla terminó cuando Cody Rhodes llevó al toque de espaldas a Damian Priest después de aplicarle su azotón de rostro "Cross Rhodes".
Como si el retorno de "The Viper" no hubiera bastado, minutos antes de dar por finalizado este evento premium vimos a CM Punk hacer su regreso a WWE después de 9 años ausente.
✱ Ángel Garza y Humberto Carrillo logran una lucha por el Campeonato en Parejas NXT.
✱ Johnny Gargano hizo "La Mística" de Místico (Luchador del CMLL).
No hay comentarios:
Publicar un comentario