Una emisión más del programa "Friday Night SmackDown" se vivió durante la noche del viernes 10 de noviembre del 2023, cuando las superestrellas de la empresa global WWE se presentaron en la Arena Nationwide de Columbus (Ohio, Estados Unidos de Norteamérica).
Acompañado de Santos Escobar, Joaquin Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega, Rey Mysterio abrió el show hablando de su derrota con trampa a manos de Logan Paul en "Crown Jewel".
De pronto fue interrumpido por su compañero Carlito quien llegó para afirmar que Santos Escobar es el causante de que Rey Mysterio haya perdido su Campeonato de los Estados Unidos. El ex Hijo del Fantasma encaró a su acusador y luego muy molesto se bajó del cuadrilátero.
Mientras Rey Mysterio seguía entre el público a Santos Escobar, tratando de calmar su enojo, Carlito se quedó en el ring junto a Wilde y Del Toro porque debía enfrentar a Bobby Lashley (que estaba secundado por The Street Profits).
Lashley ganó el primer match del programa, pues recibió ayuda de Angelo Dawkins y Montez Ford. Luego de su derrota Carlito fue pateado por los tres rudos ante la mirada tranquila de Santos Escobar, que aunque había regresado al ring para ayudar al boricua finalmente sólo se quedó mirando la escena.
Rey Mysterio salió para reclamarle su acción a Santos Escobar y hasta le dio un empujón para hacerlo recapacitar. El hijo de El Fantasma lo tomó personal y empezó a golpearlo hasta lesionarlo de una pierna con las escaleras metálicas de acceso al ring, reclamándole que lo orilló a esto aunque siempre lo vio como héroe.
- A continuación hubo reunión en "Damage Control" para dejar en claro lo ocurrido en el evento "Crown Jewel" donde Bayley fue ignorada mientras Kairi Sane regresó a WWE y ayudó a Iyo Sky para que retuviera su cetro.
Dakota Kai explicó que si llamaron a Kairi es para hacer más grande la facción, mientras la recién llegada incluso expresó su respeto a Bayley como líder y le confesó que le perdonaba lo hecho en el pasado (una golpiza durante julio del 2020).
Inesperadamente, de vestidores salió Bianca Belair, quien por culpa de Kairi Sane no pudo coronarse ante Iyo Sky en "Crown Jewel" y desafió a Damage Control a una lucha. Tal confrontación estelarizó este programa.
Dragon Lee se volvió a ver las caras con Cedric Alexander y lo derrotó nuevamente (como lo hizo el 27 de octubre del 2023). Un "Asai DDT" seguido de toque de espaldas puso fin a este encuentro.
- LA Knight salió a decir que Roman Reigns debe agradecerle mucho a Jimmy Uso que no haya sido destronado en "Crown Jewel", pero asegura no descansará hasta vencer al líder de "The Bloodline".
Grayson Waller lo interrumpió haciéndole ver que no es el tipo que podrá derrotar al "Jefe Tribal". A cambio, LA Knight se burló de su segmento.
El Caballero de Los Ángeles dijo que "The Grayson Waller Effect" suena como nombre de enfermedad venérea y luego retó a Waller para una lucha en ese momento, advirtiéndole que desahogaría toda su rabia.
LA Knight finalmente ganó el match con su contusión de rostro "Blunt Force Trauma" (BFT).
Y para cerrar esta edición de "SmackDown", Charlotte Flair, Bianca Belair y Asuka perdieron ante Kairi Sane, Bayley e Iyo Sky luego de que Asuka traicionó a sus compañeras y se unió a "Damage Control".
...¿¿¿QUÉ??? 🤯🤯🤯
— WWE Español (@wweespanol) November 11, 2023
¡@WWEAsuka acaba de traicionar a su compañera @BiancaBelairWWE y abrazó a @KAIRI_official y al resto de #DamageCTRL!
¿¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO???#SmackDown pic.twitter.com/H9LuIHtufq
No hay comentarios:
Publicar un comentario