Como parte de la gira "Luchando por México", en el Palenque de la FENAPO de San Luis Potosí (San Luis Potosí, México) se presentó "Promociones Antonio Peña Sociedad Anónima" durante la noche del 18 de octubre del 2023 para grabar su programa "Lucha Libre AAA".
Los Vipers empezaron la función calentando el ambiente. Toxin declaró que son la mejor alineación de esta facción porque están apoderándose poco a poco de la Triple A:
Tienen en sus cinturas el Campeonato de Tercias, el Título de Parejas Mixtas, y pronto Chik Tormenta decidirá por cual cinturón quiere ir.
Aprovechando la exposición de la televisión, Psicosis II le mandó un mensaje a Cibernético, el líder del grupo: "No tenemos nada contra ti, pero queremos que en las juntas llegues temprano; no creas que me quiero quedar como líder, sólo que no quiero problemas dentro de Los Vipers".
Por último, Chik Tormenta (Que tiene derecho a desafiar a cualquier campeón tras ganar la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales) dio la nota más sorprendente pues anunció que retará a QT Marshall por el Campeonato Latinoamericano.
Las acciones comenzaron con Diva Salvaje, Dulce Kanela y Jessy Ventura,quienes vencieron a Brazo de Oro Jr., Drago y Reina Dorada.
El final llegó cuando sacaron del ring a Brazo de Oro Jr. y Drago. Entonces, Ventura aplicó patadas voladoras desde la tercera cuerda sobre Reina Dorada mientras ésta era cargada en hombros por Dulce Kanela.
Diva Salvaje castigó con doble rodillazo al rostro de esa misma luchadora en un esquinero del cuadrilátero, para que después Dulce Kanela ejecutara una plancha y la llevara al conteo de los tres segundos.
Argenis, Chik Tormenta, Hijo del Tirantes y Toxin vencieron a Lady Shani, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Tirantes Sr. en una lucha sin descalificación.
La contienda terminó oficialmente con una lanza de Chik Tormenta hacia Lady Shani y el correspondiente conteo de los tres segundos.
Casi para irse a vestidores, los rudos le dieron una zapatiza al Tirantes cuando estaba dándole un correctivo a su hijo Fernando Landa quien durante este duelo estuvo huyendo al enfrentamiento contra su padre.
Dos integrantes de "La Nueva Generación Dinamita", Forastero y Sansón derrotaron a Octagón Jr. y Willie Mack.
Willie Mack, "El Chocolate Caliente", bailó "La Bomba" (que en el ring fuera el tema musical del recordado Super Porky) y además dominó a ambos enmascarados mientras Octagón Jr. quedó fuera de acción como resultado de un "Corta diamantes" que le aplicaron los de la NGD.
Sin embargo y dada la ventaja numérica, Forastero y Sansón reaccionaron y con una "Catapulta dinamita" dejaron noqueado al morenazo y luego lo llevaron al toque de espaldas.
Negro Casas y El Zorro ganaron por descalificación a Psicosis II y Abismo Negro Jr... En momentos finales del match, mientras el réferi fue golpeado al fragor de la batalla, Negro Casas recibió un golpe prohibido de Psicosis pero El Zorro subió al ring y fauleó al cornúpeta.
Abismo Negro Jr. intentó la misma acción para vengarse de El Zorro pero éste se le adelantó, entonces llegaron Chik Tormenta y Toxin a golpear a los técnicos.
A continuación, Dralístico, Laredo Kid y Taurus se midieron en una lucha de tres esquinas para sacar retador a El Hijo del Vikingo quien en "Guerra de Titanes" pondrá en juego su Mega Campeonato ante uno de estos tres gladiadores.
Lamentablemente para la causa de "El Águila del Río Bravo" (Laredo Kid), se lastimó el hombro cuando Taurus le aplicó un martinete, así que la lucha la definieron Dralístico y Taurus.
En minutos finales de este match, el miembro de la dinastía Muñoz aplicó "Frankesteiner", "Canadian Destroyer" y una "Mística" al "Minotauro de la lucha libre" para dejarlo fuera del camino al Mega Campeonato.
Y en el duelo estelar de este evento, vivimos unos relevos sencillos sin descalificación donde hubo sillas, botes de basura, tablas, mesas y una escoba: Sam Adonis y Texano Jr. derrotaron a Pagano y Psycho Clown.
La victoria ruda sucedió cuando Pagano quiso hacerle un suplex desde lo alto del esquinero a Texano Jr para depositarlo sobre una mesa con una lámpara de neón. El rudo de "La pura reata" madrugó al payaso de Ciudad Juárez y le conectó una power bomb para después llevarlo al toque de espaldas.
De esta forma Texano Jr. volvió a humillar a Pagano, pues en el programa anterior a esta velada lo venció en una lucha de ambulancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario