Muchos recordamos el lamentable accidente que "La Mákina Ingobernable" sufrió el tres de agosto de este año 2018 cuando se lanzó en tope hacia abajo del cuadrilátero sobre el gladiador boricua "Mesías" y cayó mal, lesionando su hombro derecho durante una lucha de la promotora "The Crash" allá en Tijuana, Baja California.
Pasó un mes de recuperación y vimos al Terrible volver a la actividad con el elenco de "La Seria y Estable". Tuvo dos presentaciones en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, y una en la Coliseo de la Ciudad de México antes de retornar al ring sagrado... Pues ayer, 21 de septiembre del 2018 estuvo ya en la función principal del CMLL presentándose en la contienda estelar del programa "Viernes espectacular de Arena México".
Unido a Rush y Cavernario enfrentaron a Fénix, Diamante Azul y Atlantis en un encuentro a tres caídas donde la victoria les sonrió a los rudazos que no buscan ganar sino humillar.
El hombre que entró en sustitución de "La Máscara" dentro de la tercia que no respeta jerarquías regresó en plan grande a la actividad luchística y después del triunfo en "La México Catedral" se sintió feliz ante las cámaras del Consejo Mundial de Lucha Libre pero mencionó algo en vestidores que quizá no le gustó al que muchos llaman "El nuevo ingobernable".
Nos referimos a Bárbaro Cavernario, joven al cual Rush ha hecho su pareja últimamente y que incluso lograron juntos encabezar el Aniversario 85 de la empresa. El Terrible le advirtió al rey del garrote que lo que ha logrado hasta ahora no le alcanza para ser parte de la facción, que aún le falta para que se considere uno de ellos.
Ante esto surge la inquietud... ¿Será que nace una nueva rivalidad entre estos dos personajes, o el Cavernario será aceptado poco a poco por Terrible si mantiene su paso triunfal y logra callar con hechos las acusaciones? Veremos qué situaciones se desencadenen con las declaraciones que tras bambalinas se dieron ayer en la Arena México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario