Sucedió durante la cuarta contienda del programa "NITRO" que la empresa estadounidense World Championship Wrestling presentó en el "Fleet Center" de Boston, Massachusetts (USA).
Era el lunes 21 de septiembre de 1998 y Villano IV sufrió una seria lesión en el cuello durante un combate por equipos. Él y Villano V (hoy llamado Ray Mendoza Jr.) se enfrentaban a Raven y Kanyon quienes al realizar una combinación fallida de powerbomb / neckbreaker lastimaron gravemente las vértebras cervicales del único de la "Dinastía Imperial" que aún no pierde su máscara.
El árbitro Nick Patrick detuvo inmediatamente el combate para que Villano IV pudiera recibir atención médica. Se hizo un enorme silencio durante algunos minutos y todos dejaron de preocuparse cuando vieron al Villano mover brazos y piernas; asombrosamente pudo alejarse del ring caminando con ayuda. Este lamentable accidente amenazó con obligar a Villano IV a retirarse, pero pudo recuperarse con tratamiento y volvió a formar equipo con Villano V en la WCW en el año 2000.
Esa misma semana Villano V enfrentó a Raven en un match mano a mano dentro de otro programa de la empresa que se realizaba los jueves llamado "Thunder". El peso completo de WCW, sabiendo que habían hecho un mal trabajo profesional pero tratando de crear una "storyline"para aminorar su ineptitud, se atrevía a declarar que el próximo lesionado sería el Villano V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario