Vaya noche la que tuvieron "Los Guerreros Laguneros" (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) al enfrentarse en duelo titular de la especialidad contra la trinca primeramente conocida como "El Klan Kaoz" y desde ayer renombrados "El KL4N".
Este choque ocupó el turno especial del cartel con el que el Consejo Mundial de Lucha Libre celebró 85 años de existencia. La Arena México lució pletórica de aficionados que deseaban disfrutar del único encuentro campeonil presentado en el reciente "Viernes espectacular de Arena México".
Por un lado subieron los flamantes Monarcas Mundiales de Tercias. Los liderados por "El luchador de otro nivel" se sabían favoritos para retener y salir avantes de su primer defensa al cetro, máxime que estaban "en su casa".
Por el lado contrario estaba el equipo cuyos integrantes fueron base importante por años de la empresa Lucha Libre AAA: Ciber The Main Man (Cibernético), The Christ (El Zorro) y Charly Rockstar (Charly Manson). Este equipo entraba como víctima segura de los "coliseínos"
En una contienda a tres caídas los seis rudos se brindaron con todo lo que pudieron para conseguir el codiciado oro y también para remarcar quién de las dos "facciones" iba a salir humillada en este supuesto duelo decisivo. Al final, los "independientes" se salieron con la suya pues Cibernético hizo uso de su colmillo para llevar al toque de espaldas al Último Guerrero habiendo cuerdas de por medio cuanto el réferi realizó el conteo.
Los reclamos de nada sirvieron ante el Presidente de la Honorable Comisión de Lucha Libre de la CDMX (El Fantasma) y a partir de ayer, 14 de septiembre del 2018, tenemos nuevos dueños del Campeonato Mundial de Tercias reconocido por el CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario