Continuando con su tradicional recorrido por toda la República Mexicana la caravana estelar AAA llegaba hasta "La Ciudad de los manantiales" (Tehuacán, Puebla) para deleitar con un buen programa a la afición reunida en el Palenque de la Feria el día 4 de septiembre del año 2000.
- Cell I, Niño de la Calle I y Pegasso vencían por dos caídas al hilo en la primera confrontación del cartel a La Rata I, La Rata II y El Monje Loco.
- Lady Apache y Alda Moreno no pudieron con las marrullerías de Miss Janeth y Tiffany tras perder por descalificación del réferi "El Tirantes".
Lady Apache golpeó al personaje de Xalapa por no haberles dado la victoria cuando tenían vencidas a las brujas del ring.
- Para el encuentro especial tuvimos match en relevos atómicos: Subieron Freesbe II, Ludxor, Platino y Virtual para enfrentar al Ángel Mortal, Cadáver De Ultratumba Jr., Marabunta y Mr. Cóndor.
Los Diabólicos llevaron la lucha con ayuda del réferi "El Tirantes" hasta la tercera caída pero fueron vencidos por una joven versión de "Los Cadetes del Espacio".
- En la contienda semifinal subieron al cuadrilátero Psicosis II, Histeria II, Mosco de La Merced II y Maniaco para enfrentar a La Parka Jr., Oriental, Oscar Sevilla y Super Crazy.
Ganaron los consentidos de la fanaticada en dos caídas al hilo pues los rudos fueron descalificados en la segunda caída cuando usaron bats y sillas para hacer sangrar al ex integrante de la Extreme Champioship Wrestling (ECW). El súper loco de Tulancingo requirió cinco puntadas de sutura en su frente.
Al terminar el violento encuentro el "Insane luchador" pidió un micrófono para solicitar que "Los Vatos Locos" lo aceptaran en su facción y así poder vengarse de "Los Vipers".
- Y para cerrar el cartel de esta noche Dos Caras Sr., Sangre Chicana y El Hijo del Perro Aguayo ganaron en una lucha a tres caídas al trío de "Los Consagrados" (Texano Sr., Pirata Morgan y Espectro Jr.).
Durante todo el combate los malosos se ensañaron con "El Birrostro" y le rompieron su máscara. En la caída definitiva, de entre el público, inesperadamente emergió un joven de 1.95 metros de estatura que arremetió contra las leyendas rudas aplicando sus conocimientos en lucha olímpica para defender al maestro de San Luis Potosí.
El joven también pidió el micrófono para pedir una oportunidad de integrarse como profesional en AAA al lado del enmascarado que había salvado esta noche. Confesó que era hijo de Dos Caras y así iniciaba su carrera internacional pues en Japón ya había debutado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario