Gilbert El Boricua dice que Negro Casas fue su maestro y amenaza con acabar a Último Guerrero.

Cuando recién había llegado, de Bayamón (Puerto Rico) a México, fue conocido como "Ricky Banderas", posteriormente adoptó el nombre de "Muerte Cibernética" en Lucha Libre AAA Worldwide ocultando su rostro bajo una máscara. No pasó mucho tiempo para que explotara su magnética personalidad tras perder su incógnita y convertirse en el personaje que tocó lo más alto en la lucha libre azteca.



El Mesías había nacido y fue el primer Megacampeón de la caravana estelar. Por doce años paseó su calidad en los cuadriláteros y hexadriláteros de la empresa "Asistencia, Asesoría y Administración de Espectáculos" hasta que no se sintió más a gusto y decidió emigrar.

A finales de agosto del 2018, durante el programa "CMLL informa", se dio la noticia por muchos esperada: "El Mesías" pronto estaría pisando el ring sagrado porque se le invitó al torneo internacional "Grand Prix" a realizarse en octubre del presente año.

Llamó la atención que a partir de ese momento se le tendría que anunciar dentro del elenco coliseíno como "Gilbert El Boricua"(por cuestión de derechos de autor) y es así como el pasado 7 de septiembre hizo su debut en el viernes espectacular de Arena México.

Hoy, 27 de septiembre del 2018, estuvo en las oficinas de la Arena México para hablar sobre su trayectoria con los aficionados cibernautas dentro del "Facebook live" que jueves con jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre organiza . Contó su vida como hijo único y sus orígenes en el deporte espectáculo, quienes lo forjaron para ser profesional, sus sueños, sus admirados rivales e ídolos.

Manifestó que, hasta antes de su lucha contra Dr. Wagner Jr., no había tenido luchas duras y por eso mucha fanaticada aún piensa que él no sabe luchar y sólo se dedica a golpear o hablar por el micrófono. Externó que es un elemento que se adapta al tipo de rival que le pongan enfrente y por supuesto habló de terminar con uno de los maestros del CMLL, el Último Guerrero.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario