Mucho se especuló sobre el futuro profesional de "El depredador del aire" después que no se presentó a los carteles en los que estuvo programado tras resultar perdedor en la lucha estelar del Aniversario 85 del Consejo Mundial de Lucha Libre. El domingo 16 de septiembre del 2018, que tenía su reaparición , no subió al ring en la función "Domingos familiares de Arena México. El martes de glamour en Guadalajara (Jalisco), 18 de septiembre, tampoco tuvo su presencia, así que se habían desatado un sinfín de rumores acerca de la permanencia dentro del elenco coliseíno para este tremendo gladiador.
Se decía que iba a emigrar hacia Lucha Libre AAA Worldwide porque, de doce participaciones en la fiesta magna del CMLL, en dos se había sacrificado para que otros lucieran. Que había dado todo y que en los aniversarios donde participó él tenía que conformarse con perder y debido a esa razón había decidido cambiar de aires.
Recordamos que el 14 de septiembre del 2018, en el platillo principal del festejo por 85 años de existencia de la empresa "Seria y Estable", Volador Jr. sufrió la más reciente derrota grande cuando al lado de Matt Taven tuvo duelo de apuestas (cabelleras contra cabelleras) enfrentando a Rush y Bárbaro Cavernario y perdió por primera vez su valiosa "melena".
Ayer, 28 de septiembre del 2018, todos las conjeturas y suposiciones se terminaron cuando, en "La catedral de la lucha libre, Ramón Ibarra se presentó en la contienda semifinal del "Viernes espectacular de Arena México". Unido a Carístico y a Michael Elgin (que también volvió a pisar el ring sagrado con motivo del próximo Grand Prix) se enfrentó a la tercia ruda de Bárbaro Cavernario, Cuatrero y Sansón.
La afición reunida en el histórico local recibió con agrado al hijo pródigo que volvía a verse las caras con el que fue su verdugo y no sólo lo enfrentó con furia dentro del choque en relevos australianos, sino que en el momento decisivo de la lucha (que se fue a tres caídas) el apestoso-ingobernable sintió el hambre de venganza por parte de Volador Jr. cuando recibió un "backcraker" para ser posteriormente llevado al toque de espaldas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario