La noche que Eddie Guerrero debutó en Extreme Championship Wresting y se convirtió en campeón.



Un 8 de abril del año 1995 debutó de manera estelar uno de "Los gringos locos" de Lucha Libre AAA en la compañía revolucionaria de Paul Heyman. 

Hablamos de Eddie Guerrero, el hijo menor de Gory Guerrero que se presentó en Extreme Championship Wrestling y se conviertió esa misma noche en ECW TV Champion...



"En mi primer encuentro con la empresa extrema, Paul Heyman me presentó con todos en el vestuario como si yo valiera un millón de dólares: este muchacho es uno de los mejores luchadores en el negocio, dijo. 

Al entrar en la ECW Arena, la reacción de los fanáticos me dejó mudo. Pensé que iba a trabajar de malo, pero cuando entré el lugar explotó con una tremenda reacción del público. Lo primero que pensé fue que si querían que fuera un baby face(técnico) pues los haría cambiar de parecer, no tenía yo ningún problema.

Le dí al campeón Too Cold Scorpio (Conocido como Black Scorpio en su paso por México) un golpe a traición, y para sorpresa mía, me aplaudieron aún más. ¡No lo podía creer!

Probé con todos los trucos que sabía y mientras más de rudo actuaba, más me animaban. Los fanáticos son los que deciden, yo no tuve otra opción, me convertí en técnico.

                           

Con los años he aprendido que a los luchadores les dan los títulos por dos razones: para ayudarlos a ascender, o para que ayuden a otros a ascender. Yo he estado en ambos lados. 

En cierto modo, usar un título para ayudar a otros es más bien un honor pues demuestra que creen que eres lo suficientemente popular y profesional para impulsar a alguien a subir a un siguiente nivel".

(Eddie Guerrero, en su libro "Cheating Death, Stealing Life"

No hay comentarios:

Publicar un comentario