STUKA JR quiere dejar sin máscara a Atlantis Jr para que se vaya derrotado con Atlantis, por la puerta de atrás de la Arena México.

Stuka Jr declaró en el tradicional "Día de Medios" de la empresa "Seria y Estable" estar ansioso porque ya llegue la fecha en la que el Consejo Mundial de Lucha Libre celebra otro aniversario de su existencia. 



En tal festejo, que está a pocos dias de realizarse, el bombardero lagunero apostará su máscara y ya quiere subir al ring y estar en la final de la eliminatoria suicida para demostrarle a Atlantis Jr. que no se estará enfrentando a un luchador cualquiera.

Stuka Jr sabe que aunque el odio hacia el hijo de Atlantis es mucho, por unos minutos debe olvidar la rivalidad y dar el 1000%  junto a él para ganar el torneo de parejas y así acceder al duelo  "Máscara vs. Máscara" que la afición anhela ver en esa noche del 16 de septiembre del 2022.

El misil humano dijo que cualquier luchador enmascarado, al perder una batalla de apuestas, pierde algo valioso en su vida. Él desde que empezó en el deporte espectáculo siempre ha sido Stuka Jr, nunca usó otro personaje y por eso sentiría muy feo quedar sin capucha, pero seguro está que en el 89 aniversario del CMLL no será el perdedor, está confiado de lo que puede hacer y confiesa que si llega ese duelo directo con Atlantis Jr se echará el triunfo a la bolsa de manera fácil.

El actual monarca histórico semicompleto NWA lleva mucho tiempo dentro del CMLL, ha picado piedra por años, ha sufrido en su carrera para llegar al lugar que hoy tiene; por ello mencionó que no es opción servirle de escalón al heredero de Atlantis y hará todo lo posible para vencer a Atlantis Jr y que se vaya por la puerta de atrás junto a su papá. Stuka Jr hay para rato, sentenció el torpedo lagunero.

Para el hermano de Joel García es una satisfacción protagonizar un cartel de enorme magnitud, tiene orgullo de pertenecer al CMLL y agradece que le hayan dado la oportunidad de exponer lo que más quiere en el aniversario 89 de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario