Cada sábado por las noches, Alberto El Patrón sigue presentando a sus ciudadanos las emociones del deporte espectáculo con Nación Lucha Libre. El 10 de diciembre del 2022 no fue la excepción.
Se transmitió por televisión la última parte de las grabaciones que "El Orgullo de México" realizó para su empresa el 6 de noviembre en el Gimnasio Olímpico" Juan de la Barrera" (Ciudad de México) y a continuación las volverás a disfrutar si es que te las perdiste.
Chris Stone Jr., Anarko Montaña, El Verdugo, Faraón de Oro, Simón Blanco y Zumbi pelearon un lugar para estar en la lucha estelar de esta noche donde se buscaría un tercer contendiente en busca del Campeonato Imperial (recordando que desde octubre ya están instalados en la final Dr. Wagner Jr y Texano Jr).
El hexagonal rumbo al título se convirtió en octagonal y el gran vencedor de esta eliminatoria resultó ser El Hijo de Fishman.
A continuación, el puertorriqueño Carlito salió al cuadrilátero pidiendo enfrentar a Alberto del Río en un mano a mano.
El gerente de Nación Lucha Libre, Daniel Leal, apareció para decirle que El Patrón no estaba pero le traía una sorpresa (El Faraón de Oro).
Tal enmascarado no representó dificultad alguna para el ex WWE así que le mandaron un segundo rival (Black Avalon), a quien también destruyó el "Caribbean Cool" con su innovación: El BackCracker o Backstabber.
Enseguida se presentó la tercera contienda de la función. Black Avalon dobleteó e hizo equipo con Relámpago para medirse ante los norteamericanos Justin Parker y Super Beast.
Con potentes castigos de poder, los hombres de "La Legión Extranjera" llevaron a los técnicos hacia el toque de espaldas y la derrota.
Y cerrando esta cartelera, se ofreció una lucha de tres esquinas para conocer al tercer candidato que buscará el primer Campeonato Imperial en la división varonil.
Alberto El Patrón, Cinta de Oro y El Hijo de Fishman disputarían con todas sus fuerzas ese anhelado boleto; sin embargo salieron a relucir los egos, las pequeñas diferencias entre "La Esencia de la Excelencia" y el ex Sin Cara II de WWE dejando camino libre al "Hombre Pez".
En momentos finales del duelo, Alberto El Patrón y Cinta de Oro se quedaron golpeando abajo del ensogado después que El Hijo de Fishman les aplicara un tope.
El heredero de "El Látigo Lagunero" subió antes que el réferi del match contara los veinte segundos reglamentarios que marcaban la derrota de quien no volviera al cuadrilátero y así El Hijo de Fishman a pesar de todos los pronósticos se proclamó vencedor de este triangular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario