WWE SmackDown, 3 de marzo del 2023: Dominik Mysterio escupió y rompió la máscara de su papá Rey Mysterio.


La fanaticada de Washington (Distrito de Columbia, USA) volvió a pintarse de azul cuando WWE grabó su programa "Friday Night SmackDown" el 3 de marzo del 2023.

Las emociones comenzaron con "El Jefe Tribal" y su "Linaje" llegando al ring pidiendo que se le reconociera,que se le rindiera honores. No tuvo tiempo de emitir más palabras porque de vestidores salió Cody Rhodes a expresarle que llegó, pero no para pelear. 

Tras siete años de no aparecer en SmackDown, Cody Rhodes vino a la marca azul para decirle a Roman Reigns que si él es el hijo que Dusty Rhodes siempre quiso, si su padre "El Sueño Americano" nunca tuvo nada bueno qué decir de su hijo natural, entonces la unica forma de que Cody Rhodes  tenga existencia es venciendo al Campeón Universal en Wrestlemania porque "La Pesadilla Americana" tiene necesidad de existir.

A continuación se efectuó la primera lucha del evento y corrió a cargo de Liv Morgan y Rhea Ripley protagonizando un mano a mano. Rhea Ripley ganó por rendición usando un "Prism Lock" con pisotón a la cabeza de su oponente.


Camino a vestidores Dominik y su mami se encontraron con Santos Escobar quien, molesto por las acciones del "Smackdown" pasado, retó al hijo de Rey Mysterio diciéndole: "Si eres la mitad del hombre que dices ser, te espero en el ring para darte una lección de respeto" Luego, mandó un beso en el aire para Rhea Ripley.


La batalla se dio y durante ella Santos Escobar, colocando a su rival en lo alto del tercer tensor del ring y mostrándole la capucha de Rey Mysterio, le gritó a Dominik que debía respetar su legado. Dominik no sólo escupió y rompió la máscara de su padre, también ganó la lucha (obviamente recibió ayuda de su mami) y además golpeó al amo del 619 cuando éste había salido a pedirle a su hijo la máscara que le obsequió a Santos Escobar.


- Drew McIntyre salió a pedir una lucha contra Gunther en Wrestlemania pero cuando hablaba emergió Sheamus para calificarlo como traidor porque siempre ha sabido que él también quiere el Campeonato Intercontinental y no le comentó lo que hoy haría aun siendo amigos. 

Un tercer candidato al título se apareció y fue LA Knight pero los de "The New Day" salieron a burlarse porque Knight quiere ganar en Wrestlemania pero ni siquiera gana un combate en SmackDown. Al momento se armó la campal con estos 5 luchadores cuando llegó Karrion Kross para limpiar el ring.

Shayna Baszler venció a Tegan Nox con una palanca al brazo en otra lucha femenil del cartel. Baszler estaba molesta porque en vestidores Nox y Natalya lesionaron a Ronda Rousey asi que arriba del cuadrilarero la ruda cobró venganza.

Enseguida vimos a Bobby Lashley buscando en la marca azul a Bray Waytt porque en RAW se niega a darle la cara. Por detrás llegó el llamado Tío Howdy para golpear al "todopoderoso" pero éste se repuso y le iba a aplicar su lanza cuando de repente se apagaron las luces de la arena y el famoso Tio Howdy desapareció.


Así, todo quedó listo para el evento principal de esta función en el que Sami Zayn enfrentó a Solo Sikoa. Antes de la lucha, Roman Reigns le dice a Paul Heyman que Jimmy Uso tiene una semana para convencer a Jey Uso que vuelva a "The Bloodline". Si Jey no regresa, toda la culpa y castigo la pagará Jimmy Uso pero mientras tanto quiere liquidado a quien causó la ruptura en "El Linaje".

Solo Sikoa se encargó de complacer a su "Jefe Tribal" porque con dedo punzón y toque de espaldas derrotó a Sami Zayn, aunque cuando quisieron masacrar al ex "Uso Honorario" éste les regresó los golpes ante el enojo de Roman Reigns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario