Una semana después de haber hecho su polémica aparición dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador jalisciense Pepe Aguayo lograba ser incluido en un cartel de la populosa Arena Coliseo en la Ciudad de México.
Recordemos que el debut de este luchador se dio en la Pista Arena Revolución estelarizando la función del 2 de febrero de 1997, teniendo como padrinos a figuras establecidas de la empresa como La Fiera, Villano III y Emilio Charles Jr...
En su incursión al "Embudo Coliseíno", el 9 de febrero de 1997, fue acompañado por Shocker y Mr. Niebla enfrentando a Mano Negra, Rey Bucanero y Guerrero de la Muerte.
Fue precisamente Guerrero de la Muerte quien quiso probar de qué estaba hecho el sobrino de Pedro Aguayo Damián eligiéndolo como víctima propicia para resarcir sus recientes derrotas en luchas de apuesta (haber perdido la incógnita ante Máscara Mágica II y también el Campeonato Mundial Welter versión CMLL).
En esa primera presentación dentro de un local magno para Pepe Aguayo, El Guerrero de la Muerte lo empezó a provocar con el fin de llegar a un duelo importante.
Fue el 3 de junio de 1997 cuando Guerrero de la Muerte y Pepe Aguayo contendieron en un duelo superlativo ocupando el turno semifinal de la cartelera. La lucha no te la platicamos, disfrútala a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario