Con una cita especial, All Elite Wrestling efectuó su show semanal "AEW Rampage" desde el Canada Life Centre de Winnipeg, Manitoba (Canadá), durante la primera noche de mayo 2024.
AEW Rampage, 1 de mayo 2024. |
Minutos después, en una secuela por lo sucedido dentro del programa AEW Collision, Jay White enfrentó a Dante Martin.
White salió acompañado de los hermanos Gunn (Austin y Colten) pero consiguió una victoria limpia tras azotar de frente a su rival con el "Blade runner" seguido del toque de espaldas.
Terminada la lucha, Jay White le extendió la mano a Martin para reconocer el esfuerzo, sin embargo cuando Martin aceptó el gesto recibió a cambio un costalazo sobre la lona.
- Se mostró un video del mexicano Rush hablando de la disciplina recibida dentro de su dinastía, la cual ha dominado la lucha de su país. Rush contó que es el luchador más odiado en México y en su regreso a la lucha de Estados Unidos impondrá respeto para su nombre.
- Big Bill pidió la cámara para solicitar a Chris Jericho que lo acoja en su árbol de sabiduría. El canadiense hizo acto de presencia y terminó dándole el sí a su alumno.
Rocky Romero desafió a una lucha a Kyle O´Reilly en el programa Dynamite realizado una hora antes. Tal match se aceptó para el complemento de esta noche y "El artista violento terminó venciendo.
Cuando "Azúcar" parecía llevarse el mano a mano castigando el brazo izquierdo de Reilly sin darle opción de salida, inteligentemente el hábil canadiense se giró para lograr poner en espaldas planas al "Príncipe" del CMLL.
También en la emisión "Dynamite", Skye Blue y Willow Nightingale se desafiaron a un mano a mano por el Campeonato TBS, match que tuvo lugar en el cierre de esta jornada.
Dentro de una lucha denominada "Masacre en Manitoba", donde todo se valía, Willow Nightingale salió triufante en la primera defensa al título que gano en el evento AEW Dynasty 2024.
Aunque Blue se había salvado de un "Brainbuster" sobre tachuelas, no pudo salvarse de ser azotada en una mesa con alambre de púas para ser inevitablemente llevada al conteo de las tres palmadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario