Ver AEW Dynamite, 1 de mayo del 2024 (EN VIVO y repetición): El regreso de Kenny Omega.




Es miércoles, y eso significa disfrutar la acción de la empresa All Elite Wrestling que en el Canada Life Centre de Winnipeg, Manitoba (Canadá), ofrece su programa "AEW Dynamite" durante la primera noche de mayo 2024.

Kenny Omega regresó a All Elite Wrestling.
AEW Dynamite, 1 de mayo del 2024.
La jornada comenzó con Swerve Strickland, que salió para conocer qué luchador lo desafiará por el Campeonato Mundial AEW en el evento Double or Nothing 2024. 

En una pantalla del recinto (en su papel de directivos de la empresa) los hermanos Jackson (Nick y Matt) anunciaron que el retador de Strickland será Christian Cage. 

Sin mediar palabra, el llamado "Patriarca" entró al ring y atacó al monarca absoluto de AEW con ayuda de Luchasaurus y Nick Wayne.

Adam Copeland enfrentó a Buddy Matthews (Miembro de "House Of Black") dándole una chance por el Campeonato TNT. 

Cuando Matthews quiso aplicar un pisotón al rostro del monarca, fue sorprendido con lanza y llevado al conteo de los tres segundos. 

Edge retuvo su cinturón y decidió seguir atacando a su oponente pero se apagaron las luces y llegó Brody King para llevarse a su socio.

Isiah Kassidy se midió ante el imponente Samoa Joe y fue derrotado con "Muscle Buster" (Una Valagueza) y posterior conteo de las tres palmadas.

Orange Cassidy habló de la pelea que sus amigos Chuck Taylor y Trent Beretta dieron en el programa Rampage el pasado sábado. Anunció que Taylor no volverá a luchar debido al ataque en la pierna que recibió y por eso quiere destruir a Beretta.

Beretta apareció y a punto estuvo de ser golpeado por Cassidy pues Beretta le echó la culpa de que por su orgullo los "Best Friends" terminaron. Don Callis salió de vestidores y algo le susurró en el oído a Orange Cassidy, sacándolo de escena.

Por cierto, Rocky Romero lamentó que sus amigos estén en problemas pero ha decidido seguir su camino individual y por ello retó a Kyle O´Reilly para un match. 

Otro desafío que surgió fue entre Willow Nightingale y Skye Blue, pero tal combate tendrá enmedio al Campeonato TBS en el programa "Rampage".

A continuación, Chris Jericho expuso el Campeonato FTW ante "The Wrestler" Katsuyori Shibata dentro de una contienda "hardcore".

La victoria se la anotó "El árbol de la sabiduría" cuando recibió ayuda de Big Bill (su posible próximo alumno) y le sirvió al japonés azotándolo en una mesa para que solamente lo cubriera en el toque de espaldas.

Enseguida, "The Machine" Brian Cage colisionó ante Claudio Castagnoli (Integrante del Blackpool Combat Club"). El triunfo fue para el suizo cuando sacó la rendición de Cage con un "Cangrejo".

Más adelante, Serena Deeb enfrentó a Mariah May en un mano a mano donde May buscaba ponerle un alto a "La Profesora" en su camino por la corona que posee Toni Storm (la ídolo de Maria May).

Finalmente Deeb obtuvo el triunfo por abandono de su oponente pues Toni Storm, que estaba afuera del enlonado, tiró la toalla para que el réferi detuviera la batalla ante el duro castigo que estaba recibiendo May de Serena.

Y para terminar esta primera parte de este paquete luchístico, Kenny Omega regresó a la compañía (despues de casi medio año ausente por diverticulitis) enmedio de problemas en la cúspide pues en el pasado "Dynamite" los Vicepresidentes atacaron al dueño de AEW, Tony Khan. 

Omega discutía con Kazuchika Okada mientras apareció Jack Perry para atacarlo con una silla. Luego vinieron los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y completaron la golpiza para su ex socio en "The Elite".

Ante tal situación, salieron de vestidores los FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) para nivelar la desventaja numérica. Los Bucks y Okada decidieron irse a camerinos. La historia tuvo su continuación en el programa Rampage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario