Ver AEW Rampage, 24 de mayo del 2024: Rush vs. Isiah Kassidy.

 


Desde la Mechanics Bank Arena de Bakersfield, California (USA), la empresa All Elite Wrestling (El lugar donde los mejores luchan) ofreció su programa "AEW Rampage". 

El Toro Blanco, en el programa AEW Rampage.
AEW Rampage, 24 de mayo 2024.
Tal show se vivió el 24 de mayo del 2024 y las acciones sucedidas serán recordadas a continuación.

PAC enfrentó a Rocky "Azucar" Romero. El miembro de "Death Triangle" recibió un Tornado DDT pero se bajó del ring para evitar la cobertura, así que el cubano se le lanzó en tope. 

Ambos volvieron al tapiz y fue entonces cuando PAC asestó patada en el rostro, estrellón en el esquinero y suplex sobre su oponente para finalmente sacarle la rendición con su llave de tirantes a los brazos llamada "Brutalizer".

Penta El Zero Miedo y Rey Fenix subieron a festejar con PAC, quien tomó el micrófono para externar que con la lucha conseguida en el programa "Dynamite", el domingo volverán a ser campeones de tríos derrotando al "Bang Bang Gang" (Los hermanos Gunn y Jay White).

Enseguida Chris Jericho habló sobre la lucha del domingo donde expondrá su Campeonato FTW ante Hook y Katsuyori Shibata. El autonombrado "Árbol de la Sabiduría" se alegró que ambos retadores le hayan aprendido tanto, pero prometió darles otra clasesita.

Al momento vino el japonés para intentar encarar a Jericho, sin embargo se distrajo peleando con Big Bill (el alumno de Jericho). Entre el público Hook apareció y le aplicó su ahorcamiento "Redrum" al monarca FTW, además de darle un paseo por la arena...

Samoa Joe, que minutos antes había declarado que está coleccionando victorias para ponerse en la órbita del título mundial, derrotó de manera prácticamente fácil al novato Dom Kubrick.

Tras estrellarlo en el esquinero y ponerle una patada a la cabeza, "La máquina de la sumisión" subió al luchador local a lo alto del tensor y lo castigó con "Muscle Buster" para mandarlo a espaldas planas durante el tiempo reglamentario.

La confrontación siguiente nos trajo a Rush, que se midió a Isiah Kassidy (La mitad del equipo "Private Party").

Luciendo dominante, el luchador mexicano se dio el lujo de perdonarle el conteo de los tres segundos a su rival y lo levantó para seguirle dando castigo tanto arriba como abajo del ring. 

Rush usó una silla y el famoso cable para disminuir a Kassidy. Teniendo la situación bajo control, se dio tiempo para acostarse sobre la lona haciendo la pose "Ingobernable" y luego levantarse para continuar el dominio diciendo "No pasa nada, cabrones".

Cuando Kassidy empezó a mostrar resistencia, ambos se propinaron codazos y golpes de chop; fue entonces que Rush retomó las riendas del match y con suplex "Belly to Belly" mandó al piso a su oponente. 

Tras subirlo al enlonado lo sentó en un esquinero, le dio un codazo al rostro y lo mandó a dormir con sus dobles patadas al pecho conocidas como "Los cuernos del toro". Enseguida lo cubrió por tres segundos y se anotó un triunfo más.

Brian Cage y Gates of Agony aseguraron que Mogul Embassy está muerto, y por fin podrán demostrar su potencial. Prometieron que los miembros de The Acclaimed que serán sus próximas víctimas.

Cerrando el evento, Willow Nightingale y Kris Statlander derrotaron vía espaldas planas a Alex Windsor y Anna Jay. 

La artífice del triunfo fue Willow Nightingale cuando atrapó a Alex Windsor y le aplicó su bombazo para poderla llevar al conteo de las tres palmadas.

Mientras Nightingale y Statlander celebraban su victoria, llegó Mercedes Moné y atacó a la Campeona TBS. La seguridad del recinto tuvo que apaciguar los ánimos de ambas gladiadoras que el domingo disputarán una lucha titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario