La LDLC Arena de Lyon, Francia, es el escenario donde se vivieron las emociones que WWE presentó el 4 de mayo del año 2024 con el evento premium "WWE Backlash" en su edición número diecinueve.
WWE Backlash, 4 de mayo 2024. |
Antes de iniciar esta guerra, el gerente de Smackdown, Nick Aldis, salió a anunciar que tal combate sería una "Pelea Callejera".
Cuando Randy Orton y Kevin Owens dominaban el encuentro hizo su aparición Tanga Loa para ayudar a su familia a ganar. Después todos masacraron a K.O. mientras Paul Heyman increíblemente se preocupaba por Owens ante el desastre creado por este nuevo "Bloodline".
A continuación, Bayley arriesgó su Campeonato Femenil WWE en lucha de "Triple amenaza" ante Naomi y Tiffany Stratton.
En últimos minutos del match, Stratton azotó a Naomi y Bayley sobre una mesa de comentaristas y después las subió a la lona para plancharlas pero ambas amigas le contestaron uniéndose para aplicarle un azoton de rostro (3D).
Teniendo fuera de combate a Tiffany Stratton, todo se definió entre la monarca y Naomi quien al intentar una rodada a toque de espaldas le reviraron el castigo y fue llevada al conteo de las tres palmadas.
Damian Priest, el rudazo de "La Isla del Encanto", le dio una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo a otro isleño, Jey Uso.
Con un Chokeslam desde la segunda cuerda, el actual líder de "The Judgment Day" llevó al conteo de los tres segundos a su desafiante y retuvo el cetro.
Cabe mencionar que Priest se molestó por las interferecias que Finn Bálor y JD McDonagh hicieron durante su lucha, y al final los empujó cuando quisieron castigar a un Jey Uso que yacía tirado en la lona.
El Campeonato Femenil en Parejas de WWE fue disputado entre las monarcas The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) y las retadoras Bianca Belair y Jade Cargill.
La etapa de las japonesas como monarcas finalizó cuando Jade Cargill hizo uso de toda su fortaleza física azotando a Kairi Sane de manera vistosa para que después Bianca Belair pusiera encima de Sane a Asuka y las dispusiera al conteo de las tres palmadas.
De esta forma concluyó el reinado de "Damage Control, con Jade Cargill logrando el primer título desde que debutó en WWE y Bianca Belair coronándose por primera vez como monarca de duplas.
Y en el duelo super estelar, Cody Rhodes "The American Nightmare" expuso el Campeonato Universal Indiscutible ante AJ Styles "El Fenomenal".
La Pesadilla Americana eludió un golpe de antebrazo y saltó hasta la cuerda superior para conectar un super "Cutter" y dejar sobre la lona a AJ Styles. Posteriormente aplicó su "Cross Rhodes" y cubrió a su retador durante tres segundos para escuchar las tres palmadas y salir airoso de su primera defensa titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario