La revolucionaria compañía Extreme Championship Wrestling presentaba su evento "Living Dangerously" desde el "O'Neill Center" en Danbury, Connecticut (Estados Unidos) la noche del 12 de marzo del año 2000.
El show llamaba la atención porque se coronaría a un nuevo "ECW World Television Champion" después que Rob Van Dam, el ex monarca, había sufrido una lesión a principios de mes y estaba incapacitado para defender el cinturón.
Para los mexicanos el programa tenía la atracción extra de poder ver en acción al luchador hidalguense que surgiera en la empresa Lucha Libre Internacional como Super Crazy y que en AAA fungiera como el primer "Histeria".
Las contiendas que se vieron durante la extrema velada fueron:
- En lucha no televisada, Mikey Whipwreck derrotó a Pitbull #1 (Gary Wolfe).
- Dusty Rhodes venció a Steve Corino en un "Bullrope match".
- Danny Doring y Amish Roadkill perdieron ante "The New Dangerous Alliance" (C.W. Anderson y Bill Wiles).
- Kid Kash no pudo vencer a Mike Awesome en una lucha donde le dieron oportunidad por el ECW World Heavyweight Championship.
- Super Nova (Mike Bucci) y Chris Chetti derrotaron a los nipones Jado y Gedo, en esos años luchadores de la empresa Frontier Martial-Arts Wrestling.
- En match semifinal del torneo por el vacante Campeonato Mundial de la Televisión, Rhino venció a The Sandman.
- En otra semifinal por el cetro vacante, Super Crazy pasó sobre Little Guido.
- Kintaro Kanemura no pudo derrotar al hoy fallecido Balls Mahoney.
- New Jack y Vic Grimes lucharon entre sí hasta que se decretó empate. El combate terminó abruptamente cuando New Jack y Grimes cayeron desde una estructura de 25 pies de altura sobre unas mesas. Las mesas se rompieron y ellos aterrizaron en el piso de concreto.
Grimes sufrió daño nervioso, mientras que New Jack tuvo ceguera permanente en su ojo derecho. El incidente es conocido en la lucha libre como "The Danbury Fall".
- The Impact Players (Lance Storm y Justin Credible) derrotaron a Raven y Mike Awesome y a Tommy Dreamer y Masato Tanaka en una lucha de tres esquinas, por parejas, para ganar el ECW World Tag Team Championship.
- Y en el platillo estelar de la original ECW, Super Crazy superó a "The War Machine" Rhino en la final del torneo por el vacante Campeonato Mundial de la Televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario