El 22 de enero del año 1997 la hoy desaparecida empresa WCW llevaba cámaras y micrófonos al Brown County Expo Center de Green Bay (Wisconsin, Estados Unidos) para realizar uno de sus shows: Saturday Night.
La fanaticada reunida en tal centro de convenciones disfrutaría de siete combates programados, y los aficionados latinos se emocionarían viendo en acción a dos luchadores mexicanos (L.A. PARK, Super Caló) y un japonés que se hizo estrella en tierra azteca luchando para la UWA, CMLL y AAA: Último Dragón.
En el antepenúltimo turno del cartel presentado ese fin de semana subieron al ring el mencionado guerrero nipón y Super Caló (uno de los hijos del histórico gladiador exótico "El Bello Greco"). Estos dos luchadores enmascarados que habían emigrado de la empresa mexicana Lucha Libre AAA y soñaban consolidarse en el mercado estadounidense dentro de la división latina de WCW efectuaron un choque en mano a mano y las hostilidades pueden verse a continuación:
En ese tiempo Adolfo Tapia aún no cambiaba de nombre pese a que en México ya habían sacado a otro elemento con el traje de huesos llamándole Parka Jr... Hasta que vino de lleno a luchar a México es que adoptó el nombre con el que hoy es conocido (L.A. Park) pero mientras tanto se mantenía con el nombre de guerra que lo impulsó a la fama y enfrentaba a gigantes del wrestling como el que veremos a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario