A partir de esa fecha, y de la mano con su elenco, rivales, aficionados, medios impresos y electrónicos, Místico empezó a causar el boom que hasta nuestros días no se ha repetido con ninguna otra estrella del ring.
Por lo anterior, "El Rey de Plata y Oro" ya está inscrito en la historia de la lucha libre, pero no se duerme con esos laureles, el enmascarado anhela crear un nuevo boom y además apoyar a la sangre nueva de este deporte.
Un ejemplo de esto es que Místico abogó por los Karonte I y II para que el CMLL les diera una oportunidad pero aclaró que no exigió que los pongan en luchas estelares.
Místico admitió sentirse muy feliz por la llegada de sus hermanos, Los Doctores Karonte I y II, al CMLL pero mencionó que le gustaria tener en la empresa a un tercer hermano (El Dr Karonte Jr.) y sugirió que ya reunidos sus tres hermanos formen una nueva versión de "La Ola Blanca".
Quiere que sus hermanos se ganen el lugar, que estén bien preparados, bien cimentados... Sabe que lo lograrán porque están en la mejor escuela. Esto lo dijo el rey de plata y oro en la primera edición del noticiario coliseíno de este 2022.
En otro tema, pero relacionado con los objetivos para este nuevo calendario, Místico advirtió que no va a quitar su dedo del renglón con Último Guerrero hasta que el rudo le firme un duelo "Máscara contra Cabellera".
El luchador de otro nivel había prometido que le aceptaría una lucha de apuestas cuando Místico le ganara en mano a mano y aunque eso ya sucedió nomas no se ve cuándo el lagunero pida el contrato para arriesgar su melena ¿será porque es el que manda y él decidirá la fecha?
Místico no puede olvidar a Averno quien es otro enemigo acérrimo, y está dispuesto, para finiquitar todo, a protagonizar un triangular donde exponga su máscara ante la cabellera del último de su estirpe y ante la cabellera del amo y señor de la rudeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario