"Estoy creciendo absolutamente mucho y el objetivo es Místico, él es un boom y eso necesita Templario, ir contra los grandes, retarlos al tú por tú.
Ya lo escribí en las redes sociales que abajo del ring hay admiración y respeto por los ídolos pero arriba del cuadrilátero yo quiero ser el número uno.
Quiero ser la cara del Consejo Mundial de Lucha Libre y para lograr eso hay que quitar al más grande, y ese es Místico. Vengo por él y por todos los que se atraviesen porque es tiempo de ´La Era del León".
A pesar de declarar en anteriores ocasiones que "El Rey de Plata y Oro" fue su motivo de inspiración para incursionar en el mundo de la lucha libre, ahora está consciente de que si quiere sentarse en la cúspide es necesario derribar a su máximo ídolo.
De esa manera el gladiador anteriormente conocido como "Lagunero adoptivo" va en busca de la trascendencia profesional para no bajar del lugar estelar al que ha llegado por méritos propios.
"Agradezco a la empresa las grandes oportunidades, las cuales hemos agarrado de la mejor manera siempre preparándonos porque después del 90 aniversario sigo trabajando duro pues el problema no es llegar sino mantenerse.
Quiero seguir creciendo, llegar a los cuernos de la luna llevando la playera del Consejo Mundial de Lucha Libre porque vengo de una tierra donde nadie se raja".
No hay comentarios:
Publicar un comentario