WWE RAW, 23 de octubre del 2023: Extraña presentación de Nikky Cross en el ring, con la mirada perdida y fuera de juicio... ¿Efecto Halloween?


World Wrestling Entertainment se presentó en la American Airlines de Dallas (Texas, Estados Unidos de Norteamérica) para efectuar el programa "Monday Night RAW" durante la noche del 23 de octubre del 2023.


Damian Priest y Finn Bálor, de "The Judgment Day", iniciaron las acciones celebrando por haber recuperado el Campeonato Unificado en Parejas de WWE en el pasado RAW; después llegó Cody Rhodes a interrumpir la fiesta llamándolos "Hijos de Mami" pues ella es la que toma decisiones y los protege.

El Señor Money In The Bank llamó fracasado a La Pesadilla Americana, y retó a éste a una lucha dentro del evento "Crown Jewel". Luego se enfrentaron a golpes llevando la peor parte Cody Rhodes pues Priest fue ayudado por Finn Bálor y JD McDonagh y lastimaron aparentemente una pierna de Rhodes a base de sillazos.

En el primer match del show vimos a Chad Gable y Otis perder con toque de espaldas ante Xavier Woods y Kofi Kingston de "The New Day". 

Akira Tozawa salió acompañando a los de "Alpha Academy" y se sintió un miembro más de ese equipo, así que envalentonado retó en vestidores a Bronson Reed a una lucha. El choque lo perdió el japonés.

Becky Lynch expuso y retuvo por rendición el Campeonato de NXT ante Indi Hartwell.

- Raquel Rodriguez, Shayna Bazsler, Zoey Stark y Nia Jax fueron llamadas a firmar el contrato para la lucha fatal de cinco en "Crown Jewel" donde intentarán destronar a Rhea Ripley, quien llegó después a orilla de ring y dijo que ninguna de ellas está a su nivel.

Nia Jax invitó a Ripley para que entrara al ring pero supuso que la campeona no quería pisar la lona porque quiere que Jax destroce a todas las demás y le deje el trabajo fácil. 

Luego Nia Jax menospreció a Raquel Rodríguez y ambas empezaron a golpearse provocando una campal con las otras dos retadoras inmiscuidas. La seguridad de la arena tuvo que calmar las hostilidades.

Johnny Gargano venció a Giovanni Vinci con ayuda de Tomasso Ciampa, en un resultado que causará el enojo de Gunther quien ya no quería derrotas dentro de "Imperium".

- Ricochet golpeó a Logan Paul porque "el influencer" se burló de su victoria de hace meses sobre el esposo de la anunciadora Samantha Irvin, a quien hizo subir al ring para que adivinando el futuro lo nombrara nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Chelsea Green y Pipen Niven derrotaron a Natalya y Nikki Cross, quien llegó al ring con la vista perdida, como mirando al horizonte (¿Será porque se acerca Halloween?) y luego abandonó a la luchadora canadiense dejándola en la desventaja que condicionó su derrota.

- The Miz se quejó con Adam Pearce porque últimamente no ha sido programado en la marca roja aún con todos sus logros y señaló que Nick Aldis (Gerente de SmackDown) sí reconoce su trayectoria.

Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn gracias a la intervención de Rhea Ripley quien distrajo al barbón canadiense. 

Luego de eso Seth Rollins se burló de la ayuda y le dijo a McIntyre que es nuevo miembro de "The Judgment Day", pero el escocés dijo que no los necesita  y lo mismo afirmó el Campeón Completo de WWE.

En el combate estelar, Damian Priest derrotó a Jey Uso con ayuda de Finn Bálor. 

Al término del match, cuando querían castigar al samoano, hizo su aparición Cody Rhodes quien llegó cojeando para vengarse de lo que ambos le hicieron al comienzo de este show rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario