Así se convirtió Psicosis en el quinto miembro del "LWO" en World Championship Wrestling.

Las recordadas guerras de los lunes por la noche entre WCW y WWF seguían y la compañía liderada por Eric Bischoff presentaba en el "United Center" de Chicago, Illinois (Estados Unidos) su programa "Monday Nitro" tratando de superar en rating televisivo a su competencia "RAW is WAR".

Uno de los encuentros que atrajo la atención de la fanaticada esa noche del 12 de octubre de 1998 fue el que protagonizaron Chavo Guerrero Jr., Psicosis y Super Calo, quienes enfrentaron y vencieron en cinco minutos a Cíclope, La Parka y Villano V.



Cuando sonó la campana dando por terminado el match de relevos, Eddie Guerrero, junto con los miembros del "LWO", (Damian 666, El Dandy y Héctor Garza) llegaron al ring y piden a los seis "luchadors" que se unan al grupo. El "Latino heat" volvió a acusar al presidente de WCW por hacer enfrentar entre sí a los mexicanos y no darles el lugar que merecen irrespetando su tradición. Afirmó al micrófono que los latinos "No pueden obtener ningún respeto por sí mismos, pero juntos no pueden ser detenidos".

Después Eddie desafía a cualquier miembro de NWO a subir al ring y "luchar como estos tipos lo hicieron, con el corazón". Finalmente, Psicosis se pone la camisa del Orden Mundial Latino, facción fundada a inicios del mes de octubre en el programa NITRO por "Don Eddie".

                                        



Los resultados completos del cartel fueron:


- Wrath derrotó a Lodi.

- Dale Torborg venció a Kendall Windham.

- Alex Wright derrotó a Fit Finlay.

- Prince Iaukea fue vencido por Juventud Guerrera.

- Chris Jericho venció a Raven para retener su WCW World Television Championship.

- Goldberg retuvo su Campeonato de Peso Completo WCW derrotando por conteo a The Giant (Big Show) en una lucha donde no existía la descalificación.

- Sting y The Warrior vencen a Bret Hart y Hollywood Hogan por descalificación.


Como dato adicional de esta noche, RAW tuvo 4.8 de audiencia, mientras que Nitro consiguió 4.6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario