Antes de Royal Rumble 1997, Pierroth Jr. le dijo anciano a Mil Máscaras y luchó dos veces en "Superstars of Wrestling" de WWF.



La empresa conocida en aquellos años como World Wrestling Federation (WWF) llegaba durante la noche del 17 de diciembre de 1996 al "Ocean Center" de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos de Norteamérica) para grabar su programa "Superstars of Wrestling".

Quince luchas se le presentaron a la fanaticada reunida en ese local, y en tres encuentros de ellos tuvieron acción tres gladiadores mexicanos.

Mil Máscaras y Pierroth Jr. en WWE Superstars of Wrestling.
Mil Máscaras y Pierroth Jr., previo a Royal Rumble.

Eran los tiempos en que la empresa de Antonio Peña, Lucha Libre AAA, empezaba un convenio de trabajo con Vincent Kennedy McMahon mediante el cual las estrellas mexicanas participarían en el magno evento "Royal Rumble" de 1997 y a su vez en México podríamos ver a "Diesel" y "Razor Ramon" junto con Jake "Snake" Roberts.

Pues bien, esa citada noche en tierras norteamericanas hubo un maratónico programa que sería transmitido por partes unas semanas después. 

Lo curioso de tal velada fue que Norberto Salgado "Pierroth Jr," subió dos ocasiones al ring, pues en uno de los encuentros le tocó ser pareja de Cibernético para verse las caras ante dos viejos conocidos de la afición azteca como fueron "The CanAm Express", y en otro duelo en solitario enfrentó nada menos ni nada más que a uno de los hermanos Hardy.

El otro connacional lo fue el extrañado "Querubín norteño" Héctor Garza, quien en ese tiempo había abandonado al Consejo Mundial de Lucha Libre yéndose como toda una figura tras consagrarse rapando en la Arena México a El Satánico, La Bestia Salvaje, MS1 y El Brazo.

Garza enfrentó en mano a mano a T.L. Hopper y la lucha se desarrolló  así:

        

El siguiente match de los mexicanos fue para Pierroth Jr, que tuvo un mano a mano contra Matt Hardy:

     

Y nuevamente, en otro compromiso, subía Pierroth Jr. para hacer dupla con Cibernético enfrentando a Doug Furnas y Phil LaFon, quienes en México lucharon enmascarados como "Los Can-Am Express" y que en El Toreo de Cuatro Caminos (En Naucalpan, Estado de México) perdieran sus incógnitas ante El Texano y Silver King.

Terminando el encuentro, Pierroth tomó el micrófono para, fiel a su estilo, enardecer al público y aprovechando que Mil Máscaras estaba presente en la mesa de comentaristas también lo agredió verbalmente, previo a su presentación en la famosa "Batalla Real" que anualmente promovía la ahora WWE.

         

                                      

















No hay comentarios:

Publicar un comentario