Esta rivalidad, protagonizada por el actual estelarista de Lucha Libre AAA (Rey Escorpión) y el ahora gladiador independiente Black Warrior se había originado el 20 de abril del año 2012 en la catedral de la lucha libre mexicana.
Rey Escorpión rapó a Black Warrior. |
Seis viernes espectaculares fueron suficientes para que el encono deportivo aumentara en intensidad hasta llegar al momento crucial: La firma de contratos donde ambos deportistas se comprometieron a encontrarse en un duelo "Cabellera contra cabellera".
El primer día del mes de junio del año 2012, uno de los dos contendientes terminaría sin nada qué peinarse en una batalla programada a tres caídas.
El primer episodio lo ganó Rey Escorpión cuando aplicó una variante de "Gory Special", la victoria del capítulo intermedio le correspondió a la saeta lagunera cuando hizo uso de guillotina desde los tensores y consecuente toque de espaldas.
La caída final se la llevó el rudo sonorense con amarre a los brazos y una variante de martinete.
Así, por última vez se veía caer la melena de Black Warrior en el centro del ring sagrado; por tercera ocasión en lucha de cabelleras el guerrero negro no conocía la cara de la victoria.
De hecho, Jesus Toral López (bautizado por el comentarista Leobardo Magadán como "El Dennis Rodman de la lucha libre") nunca pudo probar el sabor del triunfo mientras arriesgó sus pelos siendo parte del Consejo Mundial de Lucha Libre:
- El 12 de diciembre del 2007, Black Warrior y Rey Bucanero perdieron la cabellera enfrentando a Lizmark Jr. y Shocker en la Arena México.
- El 16 de octubre del 2009, Yujiro rapa a Black Warrior en la Arena México.
- El 1 de junio del 2012, Black Warrior es rapado por Rey Escorpión en la Arena México.
Una vez que Black Warrior abandonó la compañía coliseína, volvió a apostar sus rizos en el Grupo Internacional Revolución (IWRG, en Naucalpan Estado de México)... Y sí, nuevamente se quedó sin cabello.
Su victimario resultó ser Carístico, el esteta que bajo el personaje de "Místico" durante el 2006 lo despojara para siempre de su máscara en la Arena México parando su racha invicta en duelos de apuesta y sin querer marcándole un destino oscuro para futuros encuentros donde arriesgaría sus cabellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario