Negro Casas recordó en el noticiario del CMLL, el dia 20 de octubre del 2021, que entre sus duelos de apuesta inolvidables está aquella lucha en la que rapó a Blue Panther y él también resultó rapado.
El 4:40 reafirmó que Blue Panther es un luchador al que admira y respeta pues ambos son contemporáneos de carrera, pero tras lo sucedido el reciente 19 de octubre mencionó que no estaría mal un desempate por las cabelleras.
¿Qué ocurrió en la Arena México este pasado martes? El maestro lagunero se molestó porque el negro lo venció con la casita pero sosteniéndose de una cuerda.
Negro Casas jamás ha rehuído a luchas de apuesta, dijo el maraquero, pues desde inicios de su trayectoria los rivales lo han buscado, saben que si logran raparlo es un escalón, un trampolín directo al estrellato en este deporte.
El gladiador, hijo mayor del réferi Pepe Casas, también confesó en el CMLL Informa que aunque muchos fans y compañeros lo consideran un ejemplo a seguir, él no lo era tanto en sus primeros años de carrera puesto que la fama lo deslumbró y lo llevó a ciertos excesos que le estaban haciendo perder piso.
Afortunadamente el 4:40 reaccionó gracias a las caídas que sufrió y tales experiencias de vida le enseñaron que se debía alejar de personas tóxicas, gente nociva.
El ex integrante de "La Peste Negra" comentó precisamente que muchos de sus compañeros quisieran seguir en el ring pero ya no pueden porque se rodearon de gente negativa y además no atendieron sus lesiones a tiempo... algo que para fortuna del Negro no le ocurrió y por ello, a pesar de sus cuatro décadas de carrera, se mantiene en buena forma física y mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario