Durante la noche del martes 19 de octubre del 2021 el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó en la Arena México la primera edición del Torneo Increíble de Amazonas, uniéndose a la campaña del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama con unas playeras blancas que las damas gladiadoras portaron orgullosamente teniendo el lema: "Todas somos luchadoras".
Las grandes ganadoras de tal justa en la que una luchadora técnica hace equipo con una ruda fueron Princesa Sugehit y Dalys, venciendo en la fase final a Dark Silueta y La Jarochita.
Las demás duplas participantes fueron Lluvia y Reyna Isis, Vaquerita y Metálica, Avispa Dorada y Stephanie Vaquer, Marcela y Amapola, Skadi y Tiffany, Sexy Sol y Naútica (estas dos últimas hicieron su debut en arenas de la Ciudad de México).
La Campeona Mundial Femenil del CMLL (Princesa Sugehit) y la Campeona Femenil del CMLL Japón (Dalys) se presentaron en el programa CMLL Informa el 20 de octubre del 2021 presumiendo sus trofeos y dando sus impresiones de las duras batallas que tuvieron que encarar para poder coronarse.
Ambas monarcas temperamentales, explosivas, también manifestaron que por los años de conocerse -y enfrentarse- se admiran mutuamente, a pesar de pertenecer a bandos distintos, y externaron su deseo de tener una batalla titular ante las Campeonas Nacionales de Parejas (Lluvia y La Jarochita).
"Estamos listas para que nos den la oportunidad y para seguir demostrando la calidad de lucha que tenemos las amazonas del ring", dijo Princesa Sugehit.
Dalys, por su parte, mencionó que ahora que ya viene con una pareja mexicana y experimentada recibirá más ayuda y podrá saldar las cuentas pendientes que tiene con Lluvia y La Jarochita.
Estaremos en espera de saber si las enmascaradas, dueñas de los cintos, aceptan ese desafío, pero sobretodo hay que esperar a ver si el departamento de programación de la empresa considera darle seguimiento a esa mancuerna increíble entre Dalys y Sugey quienes dejaron el temor a una traición en esa noche especial y se entregaron a lo que saben hacer, no importando si antes existió rivalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario