En el lunes clásico de Arena Puebla, vivido durante la noche del 4 de octubre del 2021, los aficionados congregados en el denominado templo del dolor fueron testigos del paso invicto de tres amazonas niponas cuyo objetivo es ganar el próximo Grand Prix Femenil a efectuarse el 8 de octubre del año en curso.
En esta misma función algunos fans lamentaron la caída de dos monarcas a causa de un accidente de ring.
- Las acciones iniciaron con dos luchas en mano a mano: Astro vs. Joker, y Cachorro vs. Disturbio.
- Para el turno especial de la cartelera Momo Kohgo, Tsukasa Fujimoto y Tsukushi derrotaron a Dalys y las monarcas nacionales de Parejas (La Jarochita y Lluvia).
Impresiona el paso arrollador de las luchadoras japonesas a pesar de su poco peso, pues triunfaron en su debut el viernes de Arena México y en esta segunda presentación coliseína volvieron a hacer gala de sus ansias de victoria.
La poderosa panameña Dalys, herida en su orgullo, retó al trío oriental para que le den a ella y a sus compañeras una revancha en el siguiente evento de lunes.
- Ángel de Oro, Okumura y Templario vencieron a Stigma, Atlantis Jr. y Rugido (El depredador de reciente adquisición) en el match correspondiente al turno semifinal.
- Y en el combate de fondo hubo un sorpresivo resultado. Sucede que Felino Jr. y Pólvora recibieron una oportunidad campeonil ante Espíritu Negro y Rey Cometa, flamantes monarcas nacionales de duplas que pensaban salir airosos de su segunda defensa. Los queretanos se habían ceñido los cetros apenas el pasado mes de julio.
Lamentablemente para "Los Atrapasueños" en una acción aérea Rey Cometa efectuó una especie de tornillo hacia afuera del ring pero su pierna derecha se enredó en las sogas y se lesionó su rodilla.
Tras el accidente de su fraterno, poco pudo hacer el hermano "mamalón" en su intento de vencer a dos rivales que estaban completos física y anímicamente; por ello sucumbió ante el heredero del Felino Centella y ante el gladiador explosivo.
Así, Felino Jr. y Pólvora fueron a la Arena Puebla por cobre y encontraron oro, gracias a la obstinación de Rey Cometa por utilizar un movimiento que últimamente le había traído problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario