Las puertas de la majestuosa "Catedral del Deporte Espectáculo" se volvieron a abrir para recibir a los fieles seguidores del Consejo Mundial de Lucha Libre durante la noche del 10 de enero del 2023, en una edición más del "Martes de Arena México".
- Con cinco encuentros presentados, las acciones en el ring sagrado las iniciaron los pequeños estrellas: Unos ruditos Minos y Mercurio se midieron en una sola caída al duo científico compuesto por Angelito y el debutante Galaxy.
La victoria mediante toque de espaldas, avalada por el réferi Édgar Noriega, se la anotaron Angelito y Galaxy.
- Teniendo como réferi a "Tigre Infante" y en una lucha programada a tres caídas, El Cholo y Los Doctores Karonte (trío rudo) enfrentaron a la esquina técnica integrada por Sangre Imperial, Leono y Oro Jr...
Los rudos solamente pudieron ganar la primera fase del match pues los científicos se llevaron las dos caídas restantes.
- Para el encuentro especial de la cartelera, programado también a tres caídas y arbitrado por Édgar Noriega, subieron los técnicos enmascarados de "La Fuerza Poblana", quienes probaron las rudezas de Cancerbero, Luciferno y Pólvora.
Al igual que en la segunda confrontación, los rudos sólo vencieron en la primera caída porque Arkalis, Pegasso y Stigma se anotaron la etapa intermedia y la final.
Antes de dar comienzo a la batalla semifinal, se efectuó el esperado y merecido minuto de aplausos para Jesús Toral López "Black Warrior" quien falleció hoy por la madrugada. Subieron algunos gladiadores y encabezados por quien fue su máximo rival (Místico), se escuchó una porra para el luchador que partió a "La Arena Celestial".
Ganaron la etapa inicial los técnicos, pero los rudos reaccionaron en el lapso intermedio. El triunfo absoluto se escribió cuando en combate cuerpo a cuerpo Titán llevó a toque de espaldas al Ángel de Oro y así los Ingobernables sucumbieron.
- Y en el encuentro estelar de esta cartelera vimos a Los Guerreros Laguneros contender ante Místico, Templario y Atlantis Jr.
Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr no dieron tiempo a las presentaciones oficiales sobre el ring y empezaron una golpiza ruda que el réferi Édgar Noriega no pudo detener hasta que los rudos ganaron la primera etapa del match.
A pesar del embate lagunero, los técnicos dieron la voltereta para anotarse el segundo lapso del encuentro. En la última caída llegó la descalificación para el bando rudo cuando Stuka Jr. despojó de su máscara al hombre que lo venció en el Aniversario 89.
Una vez finalizado el programa, dos figuras representativas del CMLL hablaron en vestidores sobre la muerte de Black Warrior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario