El FedEx Forum de Memphis (Tennessee, USA), se tornó azul durante la noche del 6 de enero del 2023 cuando World Wrestling Entertainment presentó su primer show "Friday Night SmackDown" del año.
Reigns le preguntó a Zayn porqué anduvo diciendo que esa lucha la iban a ganar si el único que proclama las victorias es "El Jefe Tribal". Le hizo ver que si no entregó lo que prometió porqué pronosticó triunfo...
¿Acaso busca ser un nuevo jefe de la tribu? ¿Acaso quiere hacer lo que Roman Reigns se encarga de hacer?
Mientras alzaba la voz a un sorprendido "Uso Honorario" se dio la llegada de Kevin Owens diciéndole desde la rampa de entrada al Campeón Universal que su ira estaba siendo mal dirigida.
Owens le aseguró que su disgusto no era por Sami Zayn sino por K.O., el problema de todo "The Bloodline" como el propio Reigns lo ha dicho cada semana desde que apareció en sus vidas.
Acto seguido, Owens lo retó a encargarse del "Problema K.O." y qué mejor que un duelo en Royal Rumble estando en disputa el Campeonato Indiscutible Universal. Tal choque se hizo oficial minutos después.
La primera lucha de la noche corrió a cargo de Kofi Kingston y Santos Escobar en un combate clasificatorio al Royal Rumble que se llevará a cabo a finales de este mes.
Karrion Kross y Scarlett Bordeaux vencieron a Madcap Moss y Emma por sumisión en la segunda batalla del evento. Tras su triunfo, Kross colocó una máscara de Rey Mysterio a su víctima y dijo que el encapuchado de San Diego será el siguiente en caer ante él.
- Charlotte Flair salió al ring para agradecer el apoyo recibido la semana pasada, en la noche que ganó de manera inesperada el Campeonato Femenil de SmackDown.
Sonya Deville la interrumpió y la criticó porque despojó del título a Ronda Rousey cuando ésta ya había perdido energía en un combate previo. Recordemos que Rousey tuvo duelo titular ante Raquel Rodríguez.
Deville retó a la monarca a demostrarle en ese momento si era capaz de vencer a una gladiadora que no había luchado, que estaba completa. La contienda se hizo efectiva y con una "figura ocho" ganó Charlotte Flair.
En otro duelo de calificación para Royal Rumble, Ricochet y Top Dolla se midieron, con triunfo a favor de Ricochet vía pin. Cuando Ashante Adonis llegó a golpear al ganador también apareció Braun Strowman para ayudar al que estaba en desventaja.
En camerinos, Sami intenta disculparse por hacer enojar a Roman Reigns, pero éste se disculpa porque el verdadero enemigo realmente es Kevin Owens. Paul Heyman dice que la próxima semana Sami enfrentará a Kevin Owens a nombre de The Bloodline.
Y en el encontronazo estelar, Los Uso expusieron el Campeonato Indicutible en Parejas ante "The Banger Bros" (Sheamus y Drew McIntyre).
El final del match se escribió cuando Jimmy Uso se llevó en roll-up (paquetito) a Sheamus y el réferi contó los tres segundos reglamentarios para declarar la derrota de los retadores a los cintos de duplas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario