Shockercito, Último Dragoncito y Fantassy dieron inicio a las hostilidades con una victoria sobre Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico en una lucha efectuada a una sola caída, sin límite de tiempo.
En el siguiente turno de la cartelera se midió la juventud contra la experiencia: Vimos a Hera y Olympia (hijas de El Valiente) anotarse el triunfo absoluto sobre Amapola y Tiffany en un enfrentamiento de Amazonas realizado a tres episodios. Las rubias solamente ganaron el primer tercio.
Stigma (Campeón Mundial Super Ligero versión CMLL), Pegasso y Arkalis vencieron a Espanto Jr.,Akuma y Dark Magic en un duelo programado a tres capítulos. Los rudos únicamente pudieron ganar el primer lapso.
A continuación se desarrolló un "Match relámpago" entre dos luchadores veteranos que habían tenido diferencias siendo compañeros del mismo bando (recuerden lo que pasó el 4 de julio) y que dejaron en suspenso un incipiente pique.
Antes de irse a vestidores y dolido por la derrota, Felino increpó a Virus y le dio empujones, dando muestras de querer algo más que un mano a mano al señalar sus cabellos. El pequeño gran maestro no se echó para atrás y también respondió la agresión y el reto. Veremos qué sigue en esta rivalidad.
Como cereza de este pastel luchístico tuvimos la disputa por el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL. Los monarcas Niebla Roja y Ángel de Oro expusieron sus cinturones ante los retadores Volador Jr. y Star Jr. en una confrontación pactada a una sola caída, sin límite de tiempo.
Finalmente "Los Ingobernables" salieron airosos de su defensa número once tras llevar al conteo de los tres segundos a sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario