La Legacy Arena de Birmingham (Alabama, USA), es el lugar donde WWE celebró su programa "Friday Night SmackDown" durante la noche del 2 de febrero del 2024.
El camino a Wrestlemania XL ha iniciado después de Royal Rumble y varios luchadores quieren ser los protagonistas del evento de eventos.
Roman Reigns, "La Cabecera de la Mesa", hará hoy su aparición unido a Paul Heyman, Solo Sikoa y Jimmy Uso (miembros de "The Bloodline") para dar a conocer lo que viene para su Campeonato Universal Indisputable.
Otro luchador que también se presenta en esta edición del show azul es el ganador por segundo año consecutivo de La Batalla Real (Cody Rhodes), para hacerle saber a la fanaticada sus planes rumbo al turno estelar de Wrestlemania.
La ganadora de la Batalla Real femenil, Bayley, no podía faltar. Va a declarar finalmente a cual monarca desafiará en Wrestlemania teniendo que escoger entre Rhea Ripley o su compañera en "Damage Control", Iyo Sky.
Quien hizo una discutida defensa del Campeonato de los Estados Unidos, Logan Paul, igualmente retorna a SmackDown y veremos qué tiene en mente para su cinto.
A continuación repasamos lo que sucedió en este SmackDown:
Logan Paul abrió la cartelera hablando de su victoria en ROYAL RUMBLE 2024 ante Kevin Owens. El canadiense lo interrumpió para advertirle que buscará otra oportunidad titular, pues aún no posee el cinto pero está contento con la victoria moral que tuvo el sábado.
Acto seguido sonó la música del rival de Owens para esta noche (Austin Theory), a quien Owens venció por conteo de los tres segundos tras noquearlo con una manopla de hierro que Logan Paul le había facilitado a Theory pero le fue arrebatada.
- Bianca Belair, Shotzi y Michin celebraban el regreso de Naomi a WWE y su firma con SmackDown. Tiffany Stratton llegó y dijo que ella también había obtenido un contrato en SmackDown y luego le dio una cachetada a Michin.
Este ataque originó un mano a mano del que salió vencedora Tiffany Stratton por medio de conteo de los tres segundos.
Tyler Bate y Pete Dunne derrotaron a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince), LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) y Legado del Fantasma (Angel y Humberto) para avanzar en una eliminatoria rumbo a ser retadores del Campeonato de Parejas.
Los rivales de Bate y Dune serán revelados el lunes en RAW cuando se desarrolle otro "4-Way Match" en parejas.
- La mujer que con la entrada número 3 en La Batalla Real femenil ganó su pase a Wrestlemania, subió al ring para confesar que va por el título de Iyo Sky.
Antes de eso le reclamó a Dakota Kai e Iyo Sky sus habladurías, sus burlas a espaldas y su desunión tras la llegada de Asuka y Kairi Sane. Aunque las japonesas la golpearon, Bayley se repuso e hizo huir del ring a sus ex socias de "Damage Ctrl".
- Los de "Final Testament" (Karrion Kross, Akam y Rezar) recibieron una golpiza de Bobby Lashley, Montez Ford y Angelo Dawkins en una lucha pactada que no pudo realizarse por la anticipada agresión entre ambas tercias.
- Roman Reigns salió al cuadrilátero para dedicarle estas palabras a Seth Rollins: Aunque él trabaja más no es el que gana más dinero.
Enseguida Cody Rhodes interrumpió al "Jefe Tribal" diciendo que irá por su Campeonato Universal... pero no lo hará en la próxima Wrestlemania.
De repente sonó la música de The Rock quien entra al cuadrilátero y le da un abrazo a "The American Nightmare", mientras algo le dice al oído.
Cody asiente y baja del ring para que La Roca dirija su mirada a Roman Reigns (que es aconsejado por Paul Heyman secretamente). Ambos primos se observan retadoramente sin mediar palabra ni roce físico, y así termina el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario