El primer día de junio del año 1995 Lucha Libre AAA se presentó en la ciudad de Texcoco (Estado de México) con un programa donde el máximo atractivo estaba en el turno semifinal.
Latin Lover y Panterita del Ring en Lucha Libre AAA. |
Esa noche el futuro Ephesto y Safari del Consejo Mundial de Lucha Libre, unido a quien sería el máximo "Sex Symbol" de la caravana estelar, se inscribieron en el lugar número treinta de las parejas que han obtenido el título desde su nacimiento en 1957.
Diez días después, los Guerrera recibieron su lucha de revancha. Tal contienda se llevó a cabo en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León (México), pero los ex titulares no pudieron recuperar los cetros nacionales de duplas.
Para el 3 de julio de ese mismo año, en Nuevo Laredo (Tamaulipas), los vigentes monarcas tuvieron que exponer sus cinturones ante Blue Panther y Heavy Metal.
Después de tres caídas, Latin Lover y Panterita salieron triunfantes de la lucha que significó la defensa número dos de su reinado.
Pasando dos meses con quince días, el 18 de septiembre de 1995, la caravana estelar de Antonio Peña regresaba a Nuevo Laredo.
Latin Lover y Panterita del Ring enfrentaron nuevamente a Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera poniendo en riesgo el Campeonato Nacional de Parejas.
En esta ocasión pudimos ver a padre e hijo ceñirse por segunda vez los cinturones de la especialidad gracias a la hazaña de Juventud Guerrera, que se vistió de héroe liquidando a sus dos rivales.
De esta manera quedó escrita en la historia de la lucha libre de México la breve trayectoria de Latin Lover y Panterita del Ring como portadores del Campeonato Nacional de Parejas, dos cintos que jamás volvieron a ganar ni con otros socios.
Meses después, Panterita del Ring emigró a la naciente empresa Promo Azteca y después engrosó las filas del CMLL (lugar donde hasta el día de hoy permanece). Latin Lover, por su parte, se mantuvo en Triple A y logró convertirse en un referente de tal compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario