La acción del programa "Monday Night RAW", grabado el 20 de febrero del 2023 por World Wrestling Entertainment desde el Canadian Tire Centre de Ottawa (Ontario, Canadá), inicia con Sami Zayn en el ring agradeciendo a la afición el apoyo hacia su persona.
El ex "Uso Honorario" llama a Kevin Owens para igualmente agradecerle su ayuda en el reciente Premium Live Event y cuando K.O. está junto a él le propone hacer equipo para destruir a "The Bloodline" pues de manera individual no han podido derrotarlos, como ha sido su deseo.
Kevin Owens dice que lo que hizo en "Elimination Chamber" lo hizo por su propia familia y por la familia de Sami Zayn para lavar las humillaciones, pero no por Sami Zayn. Que si Zayn quiere ayuda para destruir a "El Linaje" que le pida auxilio a su "amiguito" Jey Uso. Kevin Owens se retira del ring ante el abucheo de la fanaticada y Sami Zayn se dispone a despedirse de la gente. De repente aparece Baron Corbin y lo golpea en venganza por la semana pasada porque mientras era entrevistado tuvieron que cortarlo para poner atención a Sami Zayn cuando arribó al ring.
Corbin sigue presumiendo que fue el más reciente victimario de Roman Reigns y se burla de Sami Zayn porque ante su gente quedó en vergüenza, es un fracaso y su historia ya terminó. En ese instante, el gerente Adam Pearce autoriza que empiece un mano a mano entre Zayn y Corbin, duelo que gana el barbón canadiense con su patada al rostro (Helluva Kick).
Un segundo mano a mano se efectuó en la marca roja: Mustafá Alí enfrentó a Dolph Ziggler y de manera increíble derrotó a su ex amigo con quien empezó a tener problemas porque cree que ha sido un obstáculo para ponerse en el camino de algún campeonato en WWE.
Cody Rhodes se presenta en el cuadrilátero para hablar de su compromiso en Wrestlemania pero es interrumpido por Paul Heyman, quien sólo apareció en la pantalla de la arena para hacer desistir a Rhodes en su empeño de ser Campeón Universal.
Heyman le dice al siguiente rival de Roman Reigns que no lo cree apto para vencer a "El Jefe Tribal" y que dado el caso que los dioses se pusieran en su contra o que el demonio venga a cobrarle algo a Heyman -y Rhodes venciera- el compromiso de ser monarca sólo le permitiría a Rhodes tener sesenta días libres en todo el año para su familia.
La Pesadilla Americana no se asusta por el trabajo psicológico y la verborrea del asesor de "The Bloodline" y le asegura a su interlocutor que en Wrestlemania él va a terminar la historia de "El Cabecera de la Mesa".
El tercer mano a mano en el cartel, ahora a cargo de la división femenil, le correspondió a la ganadora de "Elimination Chamber" (Asuka) y a Nikki Cross. El triunfo fue para la retadora de Bianca Belair en Wrestlemania vía palanca al brazo.
MVP salió a pantalla para burlarse de Brock Lesnar y su humillante derrota ante Bobby Lashey en el reciente PPV de WWE. Por si fuera poco, le dijo a "La Bestia Encarnada" que para Wrestlemania lo reta a enfrentar al gigante Omos. Si Lesnar tiene las suficientes "toronjas" lo espera el siguiente lunes 27 de febrero en el ring...
La cuarta batalla del evento la protagonizaron Seth Rollins y The Miz midiéndose en mano a mano. El "Asombroso" dijo durante el show que él fue el mentor de todo lo que sabe y hace Logan Paul (el hombre que le quitó la oportunidad de volverse a coronar a Seth Rollins) así que "The Freakin" amenazó con acabar a The Miz para vengarse de lo que le pasó en "Elimination Chamber".
La reyerta terminó cuando Rollins le aplicó antebrazasos en la nuca a The Miz y después le aplicó tres pisotones en la cabeza (curbe stomp), entonces el réferi detuvo la lucha tras ver a The Miz indefenso y casi inerte.
Dentro del segmento "Ding, Dong...Hello!" de Bayley, ésta tuvo como invitadas a sus amigas de "Damage Control" (Dakota Kai e Iyo Sky) calificándolas como las mejores campeonas en parejas de WWE.
Mientras ellas se jactaban de ser las mejores y de buscar records con sus cinturones, aparecieron Becky Lynch y Lita para retarlas a un duelo titular acusando que los fajines están llenos de polvo debido a que hace tiempo no los exponen.
Bayley exclamó que Lita y Lynch no tienen argumentos para ser retadoras, pero Becky Lynch enumeró sus logros individuales y los de Lita; además hizo ver que "Damage Control" no debía mostrar miedo siendo "la dupla más grande de todos los tiempos". Entonces Bayley, a nombre de sus amigas, les contestó a las desafiantes que tendrán ese choque pronto (minutos después se anunció que tal contienda se realizará en el RAW del 27 de febrero próximo).
En lo que Dakota Kai e Iyo Sky le reclamaban a Bayley por haberse tomado esa libertad de mandarlas a la pelea, Becky Lynch y Lita les arrebataron de las manos los cinturones y los lucieron ellas...
Y en el penúltimo match del programa, Bronson Reed derrotó a Chad Gable con su plancha "Tsunami". Gable salió acompañado por Otis (su pareja en "Alpha Academy"), pero el llamado "Tronco de Árbol" se desconcentró y no ayudó a su amigo gracias a la aparición de Maxxine Dupri quien fue a entregarle una tarjeta de su agencia de modelos a Otis (quien anda buscando nuevo emprendimiento xD).
Vimos a Elías en el ring diciendo que no hay una estrella más grande que él y retando a cualquiera en el vestidor que quiera enfrentarlo en Wrestlemania. Bobby Lashley salió y le dio una paliza antes de aplicarle su doble nelson (Hurt Lock), posteriormente declaró que nadie puede salvarse de su castigo así sea Brock Lesnar, Elías o Bray Wyatt y quien le quiera faltar al respeto sufrirá las consecuencias.
Así llegamos al cierre del show rojo. Producto de un reto abierto que Austin Theory hizo en la conferencia de prensa de WWE al terminar "Elimination Chamber", esta noche tuvo que exponer su Campeonato de Estados Unidos ante un miembro de "El Salón de la Fama" de WWE que aceptó desafiarlo: Edge.
"La superestrella categoría R" por poco se corona en su país natal cuando en los minutos finales del encuentro tenía todo listo para su "Spear" ante un aturdido campeón, pero de pronto Finn Bálor apareció y le aplicó una patada a la cabeza. Edge se desconcentró y fue presa fácil de Austin Theory que lo ultimó con su rodillazo "A-Town Down".
No conforme con haberle perjudicado la oportunidad campeonil a Edge, Finn Bálor le aplicó tres veces su "Coup de Grace" (patadas al pecho lanzadas desde el tercer tensor del ring sobre el rival tendido de espaldas a la lona, al estilo Perro Aguayo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario