En el Esports Stadium de Arlington, Texas (USA), la empresa All Elite Wrestling presentó una emisión más de su programa "AEW Collision" el 20 de julio del 2024.
AEW Collision, 20 de julio 2024. |
El triunfo se lo anotó Darby Allin cuando derribó de las alturas al ex Semental del CMLL y luego se lanzó en plancha de reversa con peso muerto para poner en espaldas planas a su rival.
Terminada la lucha Allin habló de su participación en el programa del miércoles "Bloods & Guts" y desafió a Jack Perry para que se enfrenten en el evento "All In" por el Campeonato TNT.
A continuación se desarrolló el primer combate femenil del show cuando Sky Blue tuvo enfrente a Hikaru Shida.
Lamentablemente la bella Skye Blue tuvo que abandonar el compromiso al lesionarse su tobillo derecho cuando cayó mal al recibir una plancha de la japonesa.
Minutos después Hikaru Shida retó a Britt Baker a un mano a mano para vencerla, y así mandarla al final de la fila en búsqueda del Campeonato TBS
- Se vio una escena donde Lance Archer atacó a varios luchadores locales, bajo el pretexto de que si todos han olvidado quién es entonces debe recordarle a todos de su peligrosidad.
Tony Nese, acompañado por su equipo "Premiere Ahtletes" (Ariya Daivary, Josh Woods y Mark Sterling) lanzó un reto para cualquier luchador del elenco y apareció Rey Fenix a encararlo.
El miembro de los "Lucha Brothers" resistió una plancha de 450 grados y pudo conectar una patada al rostro de su rival caminando sobre las cuerdas. Luego usó una plancha sapito y colocó a Nese en espaldas planas definitivas.
Roderick Strong contendió ante Tomohiro Ishii y solamente lo pudo vencer con ayuda de Matt Taven y Mike Bennett, quienes llegaron a orilla del ring para distraer al réferi mientras Strong aplicaba golpe phohibido al japonés.
Hecho esto, Strong pudo llevar al conteo de los tres segundos a su oponente pero después aún quiso castigarlo auxiliado por los demás miembros de "Undisputed Kingdom". Tal plan no logró ser pues Mark Briscoe y Kyle O´Reilly vinieron a socorrer a Ishii.
Hologram, luchador enmascarado, hizo su debut en "El lugar donde los mejores luchan" (tras varios días de espera). Fue anunciado como originario de Teotihuacan, México, y su "apadrinamiento" lo tuvo a cargo El Gringo Loco.
Mostrando un estilo aéreo, como la mayoría de los gladiadores mexicanos de AEW, Hologram conectó un "Blue Thunder Bomb" a su rival para escribir su primer triunfo en la compañía.
Más adelante, Thunder Rosa y Deonna Purrazzo sostuvieron un "Lumberjack Match".
Se suponía que en esta modalidad de lucha, si las protagonistas bajaban del ring, serían castigadas con cinturones o correas.
Tal cosa no sucedió, y a cambio se prestó para la confusión cuando Taya Valkyrie le facilitó a Deonna Purrazzo un tubo metálico para que golpeara a Thunder Rosa. Hecho esto, "La Virtuosa" pudo llevar al conteo de los tres segundos a "La Mera Mera".
Como choque estelar se desarrolló un encuentro ordenado por el Vicepresidente Christopher Daniels el sábado pasado.
Por el vacante Campeonato Unificado de Tríos (AEW y ROH), Bang Bang Gang (Juice Robinson y The Gunns) colisionaron ante The Patriarchy (Christian Cage, Killswitch y Nick Wayne).
Los de "El Patriarcado" lograron convertirse en dobles monarcas gracias a la ayuda de la mamá de Nick Wayne, quien rocío líquido a los ojos de Jay White.
Esto fue aprovechado por Christian Cage que aplicó un azotón frontal e hizo la cobertura de los tres segundos sobre Jay White.
No hay comentarios:
Publicar un comentario