Ver AEW Rampage, 5 de julio 2024 (EN VIVO): Rush vs. Komander.

 



El pasado miércoles 3 de julio del 2024, All Elite Wrestling se presentó en la Wintrust Arena de Chicago (Illinois, USA). 

En tal lugar "La empresa donde los mejores luchan" ofreció la emisión "AEW Dynamite" (Edición Beach Break) y enseguida grabó el programa "AEW Rampage" cuya transmisión a nivel mundial se hizo el viernes 5 de julio.

AEW Rampage Beach Break 2024
AEW Rampage, 5 de julio 2024.
Las acciones empezaron con dos gladiadores mexicanos sosteniendo un mano a mano. Rush "El Toro Blanco" contra el enmascarado Komander.

El hijo de "La Bestia del Ring" terminó este compromiso cuando conectó cabezazo al pecho, superplex, suplex en la orilla del ring y dobles patadas en el rostro de su oponente. El conteo de los tres segundos fue inevitable para el luchador de Reynosa, Tamaulipas.

Una vez declarado ganador, Rush llevó a Komander hacia la mesa de comentaristas y lo tiró a manera de trofeo enfrente del manager Don Callis (que estaba presente observando a su probable futuro elemento). 

Más adelante se vio a Don Callis invitando a Rush a su familia, mientras el rudo luchador externaba su deseo de ser el mejor de todo el mundo. La conversación finalizó con un choque de manos que anuncia una peligrosa alianza.
 
Hablando de "La Familia de Don Callis", dos miembros de esa facción (Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher) enfrentaron a Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen).

El ex monarca de la Televisión de ROH (Kyle Fletcher) aplicó suplex a Marq Quen, mientras que Konosuke Takeshita sacó del ring a Isiah Kassidy con un "Blue Thunder Bomb". 

Fletcher volvió sobre Quen y lo dejó fuera de combate con un martinete y luego lo cubrió durante los tres segundos reglamentarios.

- El luchador local GPA (Geoffrey Percival Austere) intentó derrotar a Kyle O´Reilly, pero no lo consiguió. 

O´Reilly se anotó una victoria más dentro de AEW cuando venció a GPA mediante rendición, aplicándole una palanca al brazo. 

Abajo del ring lo esperaban Roderick Strong y Matt Taven para felicitar a Kyle O´Reilly, pero éste los ignoró y se fue solitario a vestidores.

- En el match estelar, Mariah May y Hikaru Shida se midieron dentro de la fase semifinal de la copa Owen Hart Foundation. 

La japonesa fue sorprendida con un puente y toque de espaldas mientras intentaba una patada al rostro, aunque se debe decir que la acompañante de May (Toni Storm) se metió con Shida y la distrajo en un momento clave de la lucha.

De esta forma, Mariah May llega a la final de este torneo y enfrentará a Willow Nightingale la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario